Ni le Rasquen porque le Encuentran

0
658 visto
Fausto-Vallejo

Ni Modo de no mencionarlo, pero el arresto del extesorero es solamente la punta del iceberg, con el arresto del ex Secretario de Finanzas, Luis Miranda, que ejerció durante la administración de Fausto Vallejo, es solamente una cuestión política.
El exTesorero fue arrestado por fraude y enriquecimiento ilícito, por solamente 26 millones de pesos, pero como escribí anteriormente, si le buscan le encuentran.
Normalmente en este tipo de puestos y sobre todo este en particular, apantalla a burócratas que no saben manejar dinero y creen que nadie se va a dar cuenta, si le dan un mordidita al presupuesto. El gran ejemplo de Michoacán es sin duda alguna, la actuación de Humberto Suarez, de quien se rumora se metió a su bolsillo varios miles de millones, que solamente el, sabe cuanto, pero de que hubo corrupción y el enriquecimiento ilícito durante su estancia en la tesorería, la hubo, tan es así, que ahora el estado esta quebrado.
En la Secretaria de Finanzas se maneja todo el dinero del Estado y por lo tanto genera tanto deseo, son ríos de dinero que son una tentación para los políticos, por eso como dice arriba, no le rasquen porque de seguro encuentran.
Este burócrata de seguro se llevo algo, pero eso de lo que lo acusan es muy poco y no solamente el, sino varios de esa y otras administraciones. El enriquecimiento ilícito en el Estado, es el que ha causado, que se deba, que no fluya el dinero y sobretodo que no crezcamos, que no tengamos suficiente para salir a delante.
Además, no hay administración alguna que no acuse a la anterior de algo, siempre hay que hundir al que se va para tapar lo que la nueva administración hace. Ahora es increíble que detengan a Luis Miranda y no hayan metido al bote a Humberto Suárez, esto es pura política y una forma de atacar a la administración de Fausto Vallejo, porque al parecer se les está saliendo del huacal.

Deja un comentario