Llegada de Eligio Bocanada de Oxigeno

0
19 visto
Eligio Cuitláhuac

Con la destitución de Jesús Hernández del CDE del PRI Estatal y la llegada de Eligio le abre las posibilidades a que nuevas generaciones al menos tengan la oportunidad de ser contados. Pero, no por la llegada de Eligio ganarán y mucho menos Guillermo Valencia que sigue creyendo que puede ganar por el Municipio de Morelia.
Eligio ha sido a través de años un priísta de corazón, entra altas y bajas, pero sobre todo en entre acusaciones de exgobernadores como un traidor, él sigue su mismo camino. Integro como político no cabe duda que intentará llevar a su partido a un mejor lugar que han logrado sus antecesores.
Eligio quién fue file a Don F durante mucho tiempo hasta que este creyó que lo había traicionado y tuvo que relegarse durante un tiempo regresa para intentar levantar el nombre del partido que está más que quemado. Pero con un grave problema en su espalda. Este grave problema se llama Guillermo Valencia una persona que nunca ha sabido ser fiel, leal y sobretodo diplomático, Ha traicionado a muchos en su camino y aplastado a otros, originario de tierra caliente ahora se siente con suficientes huevos para ganar Morelia, a lo que seguramente los morelianos le dirán que no. La competencia en este Municipio está entre Jenruchito el disque independiente por la alianza y Iván Pérez Negrón por la 4T.
Eligio sabe cómo hacer política y sabe cuidar a sus allegados, pero como está el partido le costará mucho trabajo enderezar el barco y sin dinero mucho menos, pero sin militantes más. Suerte a Eligio que se ha preparado toda su vida para llegar a este puesto.

Deja un comentario