Llegada del Hermano del Gober al Congreso

0
49 visto
Antonio-García-Conejo

Se supone que en estos días tomará posesión de la diputación que dejo el ahora exdiputado Pascual Sigala, el medio hermano de gober, Antonio García Conejo y entonces habrá gritos y sombrerazos.
¿Porqué?, porque el que llega a tomar posesión de un lugar que el gober ya designó, que es el coordinador de la bancada del PRD en dicho Congreso, pero como ha habido problemas, porque otras tribus perredistas quieren ponerle un limite al gober, entonces habrá órdenes o habrá chingadazos. El medio hermano que hace un tiempo se encuero en medio del pleno de la Cámara de Diputados Federal y se quedó solamente en chones, ahora llega a cuidar los intereses de la familia, de la familia del gober.
La cosa se pone buena porque una vez que llegue Antonio García a la LXXIII legislatura, el siendo el hermano de Silvano va a querer poner orden ela bancada del PRD en el Congreso de Michoacán y como todos los Diputados están divididos, va a haber guerra interna. De momento sigue siendo Manuel López el actual coordinador, que está pendiendo de un hilo porque al parecer cuenta con los mínimos suficientes votos para permanecer en la silla, cosa que puede cambiar en cualqueir momento.
Esperaremos a ver si el Gober todavía manda en su partido y si tiene la suficiente fuerza para imponer a su hermano, su hermano que ya cuenta con la experiencia suficiente para llevar a cabo la coordinación de su bancada. Además con la salida de Antonio Conejo del Comité Estatal del PRD, se queda un vacio muy grande que generará que las otras tribus tomen fuerza y puedan exigir espacios, que en este momento está ocupados, pero que un futuro puede ser estratégicos en caso de que el gober pida la licencia para buscar su candidatura por la Presidencia de la República.

Deja un comentario