Llegó el Hermano Incomodo

0
123 visto
Antonio-García-Conejo

Al parecer solamente salió del PRD para ingresar en las filas del Congreso y el Hermanito del señor gobernador el Diputado Encueratriz, Antonio García Conejo, ya empezó a hacer de las suyas, que aunque yo entiendo que viene a cuidar los intereses del patrón, se está pasando en algunas cosas.
Primero, con el frente, él ya está decidiendo si no cumplen o si no aceptan, él tomará la firme decisión de ver que pasa y por lo que veo estos intereses no son solamente de uno u de otro de son varios partidos, la consulta es parte de un proceso de selección y toma de que es mejor opción para poder llevarse el trono y no porque simplemente no le convenga va a tomar decisiones propias.
Segundo, ya anda agrediendo, de que no te metas conmigo o no me critiques, pues déjeme le digo que si quiere azul celeste que le cueste. El es una figura pública y además burócrata, eso significa que es observado con lupa todo el tiempo, eso no significa que todo lo que haga es correcto bajo sus ojos solamente.
Tercero, por ser parte de la familia en el poder debería ser más cauteloso, menos prepotente y más abierto a las críticas.
El hermano, no porque se encuere significa que ya puede hacer lo que se le pegue en gana, él es el coordinador de la bancada del PRD y debe de aceptar las reglas del juego. Estas reglas no le dan derecho a gobernar, humillar o criticar a los ciudadanos que representa, o será porque no se lo ganó, acuérdese que es suplente de un plurinominal.
De seguro es va a terminar la diputación que Sigala comenzó, para después ser Secretario de alguna dependencia estatal. Pero de ahí en adelante el grupo de Silvano se acabó, como se ha acabado todos, recuerde que todos ellos son temporales solamente.

Deja un comentario