Lo de Chivas y Atlas es Cosa de Momentos: Costas

0
1 visto
Gustavo-Costas

* Costas aseguró que hace 15 días se criticaba al Guadalajara y hoy parece el Barcelona.
De casa al Clásico Taptío, Gustavo Costas, técnico de Atlas, consideró que no existe diferencia ente Atlas y Chivas mientras recordaba que hace unas semanas las críticas fuertes eran para Guadalajara.
“Yo pienso que no existe diferencia, hay momentos. Hace quince días, antes de los tres partidos de Chivas qué decían. Ahora anduvo muy bien los tres partidos, levantó, levantó su nivel, levantaron los jugadores y hoy parece el Barcelona, antes lo mataban y ahora son distintos, son rachas”, expresó.
Sobre los elementos con los cuales deben tener cuidado, Costas comentó que dos en especial pasan por buen momento, como lo son Isaac Brizuela y Carlos Cisneros.
“Los extremos o los delanteros, como los llamen, Brizuela, Cisneros, están muy rápidos, están en muy buen momento los dos, yo pienso que ahí es importante tapar a esos dos jugadores. Pienso que los extremos están pasando por muy buen momento, son rápidos, veloces, hay que estar atentos en esa marca”, acotó.
La participación del delantero colombiano, Jefferson Duque está en duda tras el golpe que recibió en el duelo ante Morelia. El jugador sudamericano sigue con trabajos de rehabilitación.

Deja un comentario