Lo de Zacapu, Ahora en Acapulco, Tres Tabiques Semanales Para Construir Aulas

0
8 visto
Aula Construcción

Hace tiempo comadre, cuando nuestro director fue Presidente del PRI, en sustitución del Dr. Gustavo Garibay, recorriendo el estado vació sus energías, como lo que hizo en Santa Clara donde consiguió gratuitamente el kiosco de cobre y puso sin costo las lámparas de los portales, así como la instalación de la luz pública para que ayudara al ahorro de los pobladores, logró con la CFE, que el foco del poste de luz, se bajara al quicio de la puerta de las casas.
A ver, échame algo más que está novedoso esto…
Mira, si te digo lo de la Nueva Jerusalen, se va a alargar, pero lo de Zacapu con el Profr. Leopoldo Hernández Cruz, que la escuela del centro se construyó, no con la presunción del PRI, sino con el único membrete de los padres de familia, pidiendo a los alumnos, tres tabiques semanalmente, que es la noticia en Acapulco, porque dicen que definitivamente lo de la construcción de aulas que le corresponde a la Federación, no llega.
Oye comadre, esto me recuerda al “chupacañas” Luis Martínez Villicaña, que primero para su campaña electoral siendo lo contrario del comportamiento moral que sostenía Cuauhtémoc Cárdenas, hizo que renaciera la verdadera conducta michoacana, de ser gallero, mezcalero, fandanguero y todo lo demás con cordura, hasta rematar con el histórico recorrido para poner en práctica el Programa de Participación Ciudadana, que consistía en reconocer a la gente pudiente de cada lugar para destacarlos y haciéndolos responsables de obras urgentes, logró que muchos presumieran y así se benefició Michoacán, aunque por el coraje de muchos ediles, le arreció el epíteto de borracho, mujeriego y jugador…

Deja un comentario