Lo Ejecutaron en la Silla Eléctrica y se Levantó Como si Nada

0
99 visto

Después de que la silla eléctrica no le hizo nada, se levantó muy agradecido diciendo Dios es mi socio.
Oye comadre, pos de quién se trata…
Se llamaba William Francis y su ejecución fue en el Estado de Lousiana, en el año de 1946, pero dejó de ser devoto, le entró al desmadre y al año que volvió a asesinar, entonces, ni los ojitos puso en blanco. Se dijo en ese estado de negros, que quiso hacer cosas en nombre del Señor.
Es admirable lo que me estás platicando comadre, porque si ha seguido en la religión, imagínate, esa entidad lo que fuera ahora, que protestantismo, ni qué protestantismo.
Comadre, esa entidad la vendió Napoleón Bonaparte en 1803 cuando era el primero cónsul francés, a 7 centavos el acre, como si dijéramos aquí siete también dolarillos por hectárea, 15 millones de formales dólares y el pretexto fue que porque estaba como Bolivia, bueno, pues casi, porque Lousiana tenía una salidita al mar y el que gobierna ese país de América su llanto es porque nadie lo deja salir al mar y además, el Estado de Lousiana estaba en medio de los Estados Unidos y les dividía su comercio.
Hay tantos casos que comentar comadre, que uno que se estaba tratando del famoso ébola, se escapó del hospital a buscar comida, porque lo estaban matando de hambre y nomás vieras en el filme cuando informaron que en uno de los mercados andaba un enfermo de ébola pidiendo a gritos que le dieran de comer.
Bueno, pero lo de la silla eléctrica, sí que es de siempre recordar…
No tanto comadre, yo conocí a un sinfonolero aquí en Morelia que tocaba la energía bifásica porque decía que con eso se la medio curaba. Por cierto se llamaba José Infante Infante y le decían el pelícano.

Deja un comentario