Lo Entiendo Pero no lo Creo Con Dinero no se Falla; se Pierde Porque no se Sabe Aplicar Ya Culpar Para Qué, si se Arruinaron, no Solamente Perdieron Por Ahora es el Dinero, Mañana va a ser por Ignorantes Triunfos sin Méritos es Solamente con Mucho Dinero

0
0 visto

MSV.- Ahora resulta que el ring del todavía Partido de Acción Nacional se suben los que terminan estando en cúspide, los que pasaron, ni hablan, menos critican, porque equivaldría a decirse ellos mismos: qué tontos.
Todos los triunfos electorales y hasta los mismos de armas, no se ganan sin dinero; este metal es el alma de toda ambición.
Las lágrimas azules lo que no tienen es vergüenza, porque de que hubo lana y dispusieron de ella, claro que lo hicieron, que no supieron cómo, es otra cosa.
En mi partido, el Revolucionario Institucional hubo todo, pero más inteligencia porque haber, compruebe algo: arte político.
En el tiempo que se gobierna, se prevee, como los falsificadores de millones de firmas en pocas horas, que durante gobiernos y gobiernos su tarea es estar listos para cuando sea necesario, que todas las firmas se hagan auténticas y aléguele al “umpire” cuya obligación es saberse las reglas y esto de tal cual caso, es todo lo que es firma…
Por eso verá que a posiciones que nunca se sabe para qué están y permanentemente duran, es porque son los genios que dan forma al futuro que se va requiriendo en la búsqueda de la democracia perfecta.
Así como Zedillo logró la alternancia, así ahora Calderón, aunque si limitó, fue cuando ya viendo que lo que pretendía era imposibles, que la “bolita” que aventó sobró a quién y quiénes, empezando por los que veían en la sucesión, dinero, no ideales.
A quien se le puede aventar el inicio de este fracaso, pues a los traicioneros que hasta vergonzosamente se fueron a hincársele a Peña Nieto, empezando por Fox y por Espino, que no buscan poder, sino solamente el respeto para lo que lograron medrar, ¡ahhh! y si hay una chambilla o comisión, pues mejor: mismo Calderón, de ahí su comedimiento excedido.
Dinero en los erarios siempre hay, para eso se previene en cada presupuesto que entre paréntesis, es la habilidad del tener, que gastar, es el egreso es como el ojo de gato con los pies de trapo, quieres que te lo cuente otra vez… (Cuestión de nunca acabar).
Se publica lo que se dice va a entrar, pero no lo que se ocasiona para que entre.
En media verdad y del mismo modo se sabe lo que por energéticos entra, pero por el IVA que se recoge, siquiera un federado ¿le halla para reclamar? Por eso es bonita la lid, porque ahí los secretos se van junto con el actor a la tumba.
En eso no hay enemigos y menos amigos.
Bien se puede decir: son cosas de estado, que ya cuando se terminen de pagar los cien millones de dólares que Felipe consiguió a plazo de cien años y a un rédito del uno por ciento anual, se dirá si el oyín de Kennedy, en la nuca, fue de bala o de ceniza nomás.

Deja un comentario