Lo que Dice la “Cocoa” Está Bien la Duda es el Porqué Hasta Ahora

0
2 visto

MSV.- Creemos que siendo la hermana del que era Presidente cuando ella, la Senadora Luisa María Calderón era la candidata para gobernar Michoacán, su información era de primera mano, por eso en el caso de la peligrosa acusación que hace de Ballinas, Valencia y Pasalagua, que nos plantea dos dudas.
La primera es que si tenía los argumentos para desplazar del triunfo de Fausto, por qué no lo hizo, si siendo de primera mano su información, así como publica los nombres de los integrantes de esa comisión para negociar el triunfo de Vallejo con los del crimen organizado, por qué ni dice sus nombres y la segunda que aunque fuera verdad, pero diciéndolo hasta ahora, menos cuando no menciona quienes “aflojaron” la lana.
Además , a excepción de Ballinas que es todo un hombre de estado que precisamente se sabe muchos secretos de éste, los otros dos que dice la senadora formaron la comisión, son nimios para una acción de tanto contenido político.
Cuando la candidatura de Colosio, Armando Ballinas fue el segundo de la confianza electoral del ahora como Francisco Xavier Ovando, son los nuevos mártires de la democracia moderna. Hay que acordarse de que astutamente Salinas de Gortari quita a Zedillo de la SEP, para que le secundara en sus aspiraciones del que nació en Magdalena de Kino, Sonora y que después de que lo asesinan en Tijuana al que por poco en su visita a Ciudad Hidalgo, Michoacán le adelantan el buenos días a su muerte, Salinas plantea u ordena mejor dicho, que Ernesto Zedillo, sea el sustituto de esa candidatura en la que Ballinas sigue en la posición que tenía con Colosio y junto a Zedillo, que por cierto cuando ya éste es Presidente, vende Ferrocarriles al extranjero.
Lo misterioso es el por qué el que mete a la cárcel a Raúl, hermano del que lo hizo ganar la primera magistratura de la nación, no le diera nada a Ballinas, que Colosio cuando menos lo hubiera puesto en Sedesol.
Al renunciar Armando del Consejo de Seguridad, demuestra su politicidad que tiene, ya que entiende que solamente se desempeña un buen trabajo en el servicio al público, cuando se tiene toda la confianza del que lo invita a gobernar, aunque se dice que ya se le había ofecido a que fuera el Secretario de Gobernación, porque en Michoacán y en la república le dicen que es un “piyuyas cualquiera”, que él hace lo que le ordenan, con la diferencia que él las estudia y las investiga, para que le salgan bien.
Asi es de que también lo que está haciendo la senadora Luisa María es permanecer en la bola, porque pasan tantas cosas, que también a eso se atiene el otro senador azul, que no pasa semana sin encontrar motivo para que se hable de sus aspiraciones a ser gobernador, pese a que entiende ser el que menos posibilidades tiene.

Deja un comentario