9.5 C
Morelia
viernes, diciembre 5, 2025
Más..
    HomeEditorialLo que es Llegar al Poder

    Lo que es Llegar al Poder

    Bien me dijo un ex Gobernador: “Dale tribuna a un polítiquillo y se creerá poderoso, pero dale el banco del poder se volverá loco”.

    Como es posible que una persona que creímos recta toda la vida ahora resulte un persona extasiada de poder, porque ahora resulta que el gobernador le tiene miedo a su esposa, será que le conoce algo y ahora no la tiene contenta.

    El caso es que a el señor gobernador se le están saliendo todos de huacal, si no son la mayoría de sus Secretarios, es el congreso, si no los disque amigos, o son sus contactos en la ciudad de México. Este pobre gobernador quedará muy solo y en problemas en unos cuantos meses, todo porque el poder los ciega.

    El problema ya sabido de su esposa, y que su flamante secretario de gobierno trata de esconder se le está saliendo de las manos, hablándole a todo mundo para exigirles que no reciban o inviten a su mujer. Pero este problema que se le viene a líder político estatal es la inexperiencia, la boca larga y la prepotencia de su secretario de gobierno que simplemente no sabe resolver. Aquel que cree que por estar en la silla ya es poderoso, ya puede resolver los problemas de Estado, no le puede resolver el problema a su amigo.

    El poder embriaga, siempre lo he escrito y la prueba es que un gobernador esté metido en este tipo de líos, y peor, con su esposa o ex esposa. Recuerden que siempre las esposas se saben todos los secretos y por eso hay que tenerlas muy contentas.

    Lo trapos se lavan en casa, pero en la política del Estado la ropa se exhibe en público. Una diferencia de ese tamaño no se esconde, por más llamadas que se hagan y por más favores que se pidan o más insultos que se propaguen.

    El problema es del gobernador con su señora y nada más, pero por su altanerismo y prepotencia lo están haciendo público y de risa. Un gobernador debe de tener a su lado un grupo de personas expertas en relaciones públicas y no dejar pasar este tipo de problemas, estos chismes se arreglan de otra forma y no por debajito del agua, como quiere el gobernador, el problema es que quién le ayuda es simplemente un inexperto y poco conocedor de como bloquear estos chismes.

    RELATED ARTICLES

    Deja un comentario