Lo que es no Saber de Política

0
383 visto

El nuevo diputado y actual dirigente Oscar Escobar no sabe de eleciones y mucho menos de política, este señor no se ha dado cuenta de la situación en la que está su partido y por lo tanto su posible futuro. Cuando Marko elija candidatos debería escoger gente con preparación y conocimiento y no solamente gente que el cree leal.
Todo esto viene porque en una entrevista dijo que una alianza con el PRI, ellos perderían, sin darse cuenta que no es así y que bien dice el dicho el pez muere por su propia boca. Solamente con una alianza de su jefe Marko Cortés tendría verdaderas posibilidades de ganar la Gobernatura del Estado.
El PRI en nuestro Estado no está muerto, ya que en el interior del Estado incluso en su distrito tiene verdaderas posibilidades de regresara a gobernar, los reynistas están más unidos que nunca y aunque no ganaran si estarían sumando para hacer fuerza. Aquí también debería de reconocer el Partido de la Revolución Institucional que necesita de una alianza, esto de pensar que solitos la libran es una tontería.
Los números de positivos y negativos que tenemos de todas la preferencias electorales en el Estado, nos muestran que solamente unidos PRI, PAN y PRD le podrían ganar a Morena, que aunque es un asco, por los los problemas en que nos han metido no dejan de estar en la mente de la mayoría de la población. Vuelvo a escribirlo, el PAN unido tiene muchas posibilidades, pero una ayudadita como la alianza con otros partidos no les caería mal y sobre todo agregaría una ventaja considerable.
Muy tonto de la parte de un dirigente pensar que solito puede en estos tiempos, casi igualito que Lalo Orihuela cree que puede ganar con el PRI, si ni estructura tiene dentro de su mismo partido.
Los dichos de este diputado, son una falta de conocimiento del mapa político de nuestro Estado y solamente nos muestra que dentro de política no sabe nada.
En estos tiempos, lo único que nos queda a todos aquellos que nunca votaríamos por Morena es hacer unión y sumar para que este partido que ha sido un desastre en el país no continúe en el poder. Y que mejor manera de asegurar la victoria que con una alianza.
Pase lo que pase, hay que ganar a como de lugar y como sea, y si esa forma es unirse con el enemigo, pues mejor, ya que recuerde, “El enemigo de mi enemigo es mi mejor amigo”.

Deja un comentario