Lo que se Dijo hoy

0
0 visto
Periódicos

EN PENSIONES Y JUBILACIONES SE GASTA MAS QUE EN CURAR ENFERMOS.
En pagos a pensiones y jubilaciones, el Seguro Social destina más de doscientos cincuenta mil millones de pesos, tres veces más de lo que destina en tratamientos de enfermedades crónico degenerativas, aparte de esto en lo que gasta otra buena cantidad es en el tratamiento de enfermedades como diabetes, hipertensión arterial, insuficiencia renal, cáncer de mama, sida y cáncer cérvico uterino, entre otras deficiencias humanas. Otras enfermedades en las que se gasta el buen billete, es en las que provoca el tabaquismo, sedentarismo, consumo de azúcar y el abuso en el consumo de alimentos procesados.
CON EL PAGO DEL ULTIMO BIMESTRE, BORRON Y CUENTA NUEVA A ADEUDOS DE AGUA POTABLE.
Esto es un aliciente para que la gente se anime y se ponga al corriente, así como la costumbre de que es mejor pagar anualmente, que tener la molestia de estar yendo a pagar cada mes, aunque hay razón que algunos no cumplan, porque no les llega el agua. Es un ejemplo para que todos los OAPAS vayan corrigiendo esta mala costumbre que se tiene, principalmente porque ya es muy fácil con eso de tantas libertades de inconformarse entorpeciendo las labores oficiales que esa dependencia tienen en otorgar ese servicio. Lo anterior es en Zitácuaro, por instrucciones del edil de ese municipio, del oriente michoacano y es porque no entran recursos a las arcas municipales y a la precaria situación que los habitantes padecen.
QUERIAN EZPULSAR A JARA DEL SPUM
Ya fue frenado el proceso que el SPUM estaba planeando para expulsar de su organización sindical, al ex Rector y ex gobernador Salvador Jara, a quien señalaban de atentar contra algunos de los logros obtenidos para los maestros de esa institución, cuando fungía como rector de la Universidad Michoacana.
A MEXICO NO LO QUIEREN NI PARA MORIR.
Nuestro país ocupa el lugar número 42 de las naciones que fueron encuestadas a sus habitantes a quienes se les preguntó dónde les gustaría morir y esa tierra fue Inglaterra a nivel mundial, porque en Latinoamérica lo idóneo para irse a morir fue Chile.

Deja un comentario