Lo que se Dijo hoy

0
1 visto
Periódicos

NOMAS FALTA QUE KANSAS QUIER SU LANA

Ahora con eso de que se hace o no se hace el puente elevadizo para el paso del tren allá por policía tránsito y el dinero se pueda hacer perdedizo, nomás falta que la concesionaria ferroviaria de Kansas, quiera recoger su dinero y destinarlo al ahorro o a invertirlo en prioridades para ellos.
Fuera así o no, ya salió un inteligente en el Ayuntamiento que dijera que la licitación no se cancela, sino que se deja pendiente para otros acoplamientos de obras.

DESDE EL PRIMER AÑO DE CARRERA, SE DEBE TENER SERVICIO SOCIAL COMO PRÁCTICA.

El servicio social es solamente al terminar la carrera y cuando no hay práctica, la teoría vale para puro sorbete. En la Facultad de Medicina de León, Gt., de donde salen los mejores médicos del país, porque aparte de que tienen que atender un promedio de siete camas personalmente y a diario, lo hacen bajo vigilancia de sus propios maestros y en cambio la de Medicina de Morelia, apenas y alcanza a visitar una o dos camas de hospital a la semana.
Lo que quiere decir que la práctica es lo que vale de cualquier profesión y por ello ya el mitote está en la Michoacana, que disque porque los quieren explotar toda su carrera,… así nos las gastamos comadre en Michoacán.

AUMENTA EL ABANDONO EN ASILOS DE ANCIANOS.

Cada vez hay más quejas de que tanto familias como autoridades que abandonan más a los ancianos, porque la prueba es como dice uno de los mimos empleado, que ahora los obligan más a pedir a particulares a que cooperen o lleven alimentos aunque no tan sanos ni convenientes a esos lugares.
Para que de chorro, ya los asilos suben el precio a diez mil 550 pesos mensuales y otros pues baratitos, pero ya sabe como es el trato para ellos.

LOS CIENTIFICOS DICEN HABER ENCONTRATADO EL LUGAR DE LOS SODOMISTAS.

Nomás falta que así como encontraron que México es el país donde la mujer es la más puta, pero que también la mejor que sabe conservar su matrimonio, sea este país donde esté la sodomía más grande el mundo, quizá por ello ahora el Santo Papa Francisco vaya a Ciudad Juárez donde antes eso que parecía la Gomorra Bíblica
No te ayudes, con eso del divorcio civil y religioso y de que se va a terminar la pederastia y que será en mayor cantidad la mujer quien sirva a la Iglesia y los menores por más que quieran ser atendidos por sus padres que tienen que salir a trabajar, eso es imposible. Si no, póngase a pensar.

Deja un comentario