Lo que se Dijo Hoy

0
1 visto
Periódicos

BALEAN AL QUE MANDARON COMO DELEGADO ESPECIAL DEL PRI A MICHOACAN
Fernando Moreno Peña , recién delegado especial para las elecciones constitucionales donde ganó Silvano, fue balaceado hoy por la mañana cuando desayunaba con algunos políticos en un restaurante de Colima. El ex gobernador recibió cuatro impactos de bala de los cuales, por lo que fue trasladado a un hospital donde fue intervenido quirúrgicamente y el reporte médico es grave pero estable.
6 DE CADA 10 ADOLECENTES INDIGENAS SALEN EMBARAZADAS.
Para comprobar que resultan más embarazadas las indígenas que salen a buscarse fuera de su comunidad la vida, es que su ignorancia es muy alta. Se afirma que son las de Oaxaca, Guerrero , Chiapas, Aguascalientes, Guanajuato y Puebla.
ASIGNAN CAPILLA AL CARDENAL SUAREZ INDA EN EL VATICANO.
Como cada cardenal tiene su propia capilla en Roma, a nuestro arzobispo Alberto Suárez Inda, le tocó la Iglesia de San Policarpio, donde celebró y aprovechando para recibir esa designación, seguir en el Sínodo que actualmente se celebra en Roma, ratificando la invitación al Papa Francisco para que cuando venga a México, visite Michoacán.
MAESTROS BUSCAN ALIANZA CON AMLO PARA EL 2018.
Los integrantes de la CNTE, se han decidido aliarse con Obrador para jugársela por la Presidencia en el 2018. Tal decisión ya se venía venir, porque ahora ya sin poder y de haberse quedado sin el apoyo del Sindicato Mexicano de Electricistas, no les quedaba otra, mas que de ser de izquierda mitotera.
MANCERA CONFIRMA NO ABANDONAR SUS ASPIRACIONES POR LA PRESIDENCIA.
Pese a que confirma hoy Mancera de que de todos modos no abandona sus pretensiones de ir como candidato a la Presidencia, ya sea como independiente o por el PRD, aunque hay riesgo de que le pase lo de Ebrard, que en las “resultas” algo le salga y se quede como la novia, esperando en la Iglesia.
SE ALBOROTA LA GALLERA CONTRA EL TREN.
Aunque proporcionalmente la culpa del atropello del pequeño que perdió una pierna y está en riesgo de perder la otra cuando corrió por una pelota dentro del patio de maniobras, todos los de la Col. Jacarandas se apoderaron de las vías del tren y no obstante de que ya los concesionarios de Kansas prometieron bardear para que no vuelva a suceder lo anterior, quieren que por ese incidente hagan lo mismo a su espacio para que ningún menor vuelva a a pasarle lo mismo, por lo pronto ya los habitantes empezaron a poner objetos pesados sobre las vías para tratar de impedir el paso del tren.

Deja un comentario