Lo que se Dijo Hoy

0
0 visto
Periódicos

SE DIJO HOY QUE POR FIN EL SANTO PAPA VIENE A MEXICO
Hoy por la mañana se dijo en el vaticano que el Santo Papa vendrá a México el próximo año y la fecha está por definirse, según confirmó el portavoz Federico Lombardi. México ya tenía hambre de conocer y saludar al Papa Francisco y por fin se le va a ser. Para ello, ya se empieza a trabajar. Lo primero, como siempre, los del Partido de Acción Nacional, proponen se le haga la invitación especial para que dé un mensaje ante el Poder Legislativo.
LIDERES MAGISTERIALES MANDAN A SUS HIJOS A ESCUELAS PARTICULARES
A los líderes magisteriales que se quejan a diario de que todos los que están gobernando mandan a sus hijos a escuelas particulares, se les acaba de hacer una encuesta en el sentido de que en su inmensa mayoría también ellos lo hacen y varios no solamente a particulares en México, sino al extranjero. Tal vez, porque a ellos les consta el desmadre con que se enseña en nuestro país en las escuelas de nivel básico, medio y superior del Estado.
A “GÜEVO” O POR VOLUNTAD PROPIA TRAJERON A DECLARAR A 5 DIRECTORES DE SSPM
No queremos pensar comadre que sea para que conozcan al nuevo Director de seguridad, pero como dice el Wily, “haiga sido como haiga sido”, pero el caso es para que informen en cortito las condiciones en que se encuentra Huetamo, Tiquicheo, Carácuaro, Susupuato y Nocupétaro, todos de esa zona conocida también como tierra caliente.
EL TREN CONTINUARA OCASIONANDO ESTORBOS AL TRAFICO EN MORELIA
Qué pensará Alfonso como para cancelar una obra urgente para el mejor fluido del tráfico por el libramiento sur de Morelia, como es el puente elevado que evadiría el tren la gran cantidad de tránsito vehicular que tiene ese lugar. Se dijo hoy que no vaya a suceder que otra vez se pierda la lana que puso la concesionaria ferroviaria como en otras ocasiones.
CIEN POR CIENTO AUMENTO SALARIAL A LA POLICIA .
Ahhh chirrión, lo que se dijo hoy que el gober manifestó que iban a aumentarle a la policía el salario al cien por ciento, está causó júbilo, porque si actualmente ganan un promedio de diez mil pesos mensuales, imagínese qué estarán pensando todos los que apenas y tienen el mínimo, que se van a querer ir mejor de policías, porque no solamente es el sueldo, sino que tendrán acceso a vivienda y protección social para ellos y su familia.

Deja un comentario