Los Cambios que Vienen en el Gobierno

0
503 visto
Logo Silvano 2016

Con tanto movimiento y tanto chapulín el Gobierno del Estado se Sacudirá de nuevo. El señor Gobernador tendrá que tomar cartas en el asunto, por eso ya vienen nuevos cambios en esta administración.
Al parecer que el no se quizo ir fue Adrián López de la silla de Gobierno aunque si se la pidieron, el posible candidato que era Pascual, no le alcanzó y decidieron meterlo en las listas plurinominales del PRD a diputaciones federales, va en quinto lugar, cosa que so logrará. Este movimiento le asegurará recursos al gober desde la ciudad de México. Los dos michoacanos en la lista de las pluris que si alcanzarán asiento en la cámara serán Carlos Torres que va en el primer lugar y el que va en la quinta posición. Por lo tanto quien llegará a la silla de SEDRUA, no lo se, pero este espacio quedará libre.
La Secretaria de Educación será donde se realizará un segundo movimiento, al parecer nadie y nunca nadie está contento con esa posición y es que esa secretaría es muy complicada, el que llegue se desgasta muy rápidamente. El señor Frutis no ha hecho el trabajo deseado, pero ese no es problema de el porque los demoniacos solamente quieren negociar con el gober y como este siempre tiene la ultima decisión, al que le toca perder es al secretario.
EL Procurador, ya cumplió y debe de salir, lo he escrito desde que lo ratificó en su puesto, este nefasto personaje, necesita salir, con el tiempo que lleva en el puesto ya le pago todos los favores a virrey fresa, o sea, alfredito castillo. Los rumores de corrupción son altísimos, los rumores de abuso del poder igual y sobre todo de la alianza con varios grupo delictivos que el ayudó junto con el funcionario que vino a conquistar el territorio. Es un puesto que urge se haga un cambio, simplemente por imagen.
Economía no ha mostrado NADA, y se lo pongo con mayúsculas, porque Michoacán sigue decreciendo, por mucho que salgan cifras, pregúntele a todo ciudadano que huye del Estado para buscar oportunidades, sabía usted que el estado que más migrantes tiene en todo el mundo es Michoacán. El mega proyecto de la Zona especial no dará frutos hasta en unos cuantos años, como siempre lo he dicho a ese puesto necesita llegar un graduado en negocios de “Harvard” un movidas que busque oportunidades no un vividor de los presupuestos o ladrón préstamos a fondo perdido. Este es el puesto que los michoacanos pedimos a gritos. Aguascalientes y Querétaro crece a tasas anuales del 12% y Michoacán decrece, ¡increíble!.

Deja un comentario