Los Diputados Perredistas le Tiran a un Auditoría Perredista

0
45 visto
ASM-Auditoría

Quien entiende a este partido, parece que el chiste es ser jefe a como de lugar, de quitar y poner a propios de un grupo en un puesto sin importar que sean del mismo partido, criticar a aquellos de su partido para meter a los del grupo en poder, así es el perderé, nunca ha importado como el chiste es que unos cuantos sena los dueños. Y déjeme le digo algo, así son muchos, pero en este partido son todos.
La envidia, la soberbia son las principales características del partido y escribo sobre esto porque ayer el líder del PRD en la bancada del Congreso, Manuel López que dijo y cito: “La ASM ya está muy manoseada en todos los sentidos, y lo digo con respeto, pero es que, además de un auditor, hay auditores especiales: el estatal, el municipal, además, el director jurídico, el director de normatividad, y al final de cuentas no hay una conjunción; otra cosa es que este órgano no tiene autonomía propia en materia presupuestal”, cuando el mismo PRD asignó al auditor principal por siete años a José Luis López Salgado, quien es parte del mismo partido.
Que quizo decir, que todos los miembros de los otros partidos, porque, déjeme decirle que la auditoría está dividida por poder, en base a la cantidad de miembros que tiene cada partido en cada legislatura, son unos maletas o que los cargos principales, que los tiene el PRD no están haciendo su trabajo. De cualquier forma, el coordinador, dijo que hay que enderezar a la Auditoría Superior del Estado.
Yo creo que lo dijo principalmente porque no está haciendo su trabajo según el como debe de ser, pero la verdad es que ya se le acaba el término en el cual el auditor principal es de (PRD) y ahora le toca a otro partido, porque el acuerdo es, que cada siete años se deberá rotar el puesto entre los partidos y el que venga no será del (PRD) y esto no le conviene a gober Silvano Aureoles. porque el próximo le puede generar dolores de cabeza con sus cuentas, por eso los comentarios del coordinador de la bancada perredista.
Así pues, el (PRD) nunca quita el dedo del renglón, mientras sea para su grupo no importa a quién le peguen, incluso si este sea muy conocido, si no es de la familia, no sirve.

Deja un comentario