Los Narcos Gobiernan Mejor

0
38 visto

Es increíble este encabezado, ¿No?, pero lo peor de todo esto es que es cierto. Déjeme le explico porque. Lo único que sabe hacer el gobierno de MALO, el pequeñito gobiernito del peje es repartir dádivas, es dar dinero, despensas, de repartir becas y ¿para que? para que la población sienta que los están ayudando cuando lo único que están haciendo es creando una población pasiva, es decir, huevona, que solamente está esperando que se aparezca la quincena para ir por su chequesito, sin hacer nada, pero la realidad que no hay barril que no se vacié, no hay dinero que alcance y con la presente situación, menos.
Observe la calidad de proyectos magnos, la refinería, una estupidez, por los precios del petróleo, el aeropuerto, un berrinche del pejedente, porque el no estaba en los negocios del nuevo aeropuerto de Texcoco, y el tren maya, a destruir la naturaleza y acabar con recursos naturales, todo esto sin tomar en cuenta la cantidad de dinero que tendrán que tirar para construirlos, donde está aquel proyecto del tren rápido, un proyectazo que uniría las 3 principales ciudades del país, como ahí no le quedará dinerito y por eso no lo hace, no lo sé, lo que se es que son proyectos piteros, chafos como todo lo de la quinta.
Pero, ahora con la crisis del COVID-19, el sistema de salud colapsado, sin ayudas a empresarios y las pérdidas de empleos subiendo como humo, el país se está cayendo a pedacitos, el gobierno no ha podido repartir sus despensas, ni becas como hubiera querido, ya que en el sexenio anterior se repartía más y mejor, con más control, con menos corrupción y sobre todo a tiempo.
Por esto y otras cosas, los narcos saben hacer las cosas, están repartiendo despensas con mejor logística, más rápido y con mejores artículos de primera necesidad, pero también dinerito, sin pedirles nada a cambio, más transparente, sin corrupción y en efectivo, sin que nadie les haga gastar ni tiempo ni dinero para obtenerlos.
Entonces, si para MALO su estrategia de gobernar es entregar dádivas, ya que como el dijo: «Gobernar no tiene ciencia», los cárteles lo hacen mucho mejor que el gobierno, con campañas, con logística, con presencia, sobre todo sin nada a cambio, cosa que el gobierno te pide identificación, como comunicarte contigo, y seguir haciendo campañas, entre otras cosas.
Que manera de degradar al gobierno de parte de la quinta, deberían pedirle asesoría a estos grupos, ya que hacen mejor sus labores que estos supuestos gobierno de centro izquierda. Ellos saben hacer las cosas,manejado por gente inteligente y por el otro lado el gabinete está perdido, pero perdido en todo, en salud, en economía, en seguridad, en administración, vaya paradoja.

Deja un comentario