Los Patos le Tiran a las Escopetas

0
59 visto

Increíble lo que acabo de leer, que el maestrito que incitó a una de sus alumnas a pagarle favor de méritos con cuerpomatic, está demandando a la máxima casa de estudios del Estado por despido injustificado.
En esta nueva temporada de justicia y política social nacional por la que estamos atravesando, resulta que aunque, se está demostrando que este personaje es un criminal, según el, no ha hecho nada malo y que la universidad no tiene derecho a terminarle su contrato y por lo tanto despedirlo como maestro de la institución.
De risa que ver que le están demostrando con un video que fue difundido en las redes sociales que acosa sexualmente a una de sus alumnas, este tipejo se defienda, en que sociedad estamos viviendo para que los delincuentes se defiendan supuestamente justificadamente de sus delitos, haciéndose pasar por personas respetables.
Que justicia tan pobre y que tan alta impunidad hay en el territorio nacional para delincuentes como este, que se sientan con poder para levantar la voz cuando sus derechos son pisoteados, ¡ahh!, pero a nadie está pensando en la pobre joven que quedará marcada en el resto de su vida por este episodio tan lamentable.
Si esto hubiera sucedido en un país como Estados Unidos, este personaje, en el momento que el video fuera difundido, este hubiera quedado marcado como un depredador de menores y se registraría en una lista, esta lista puede ser consultada por toda la población y este personaje no se puede acercar a escuelas, centros de diversión y similares, marcándolo de por vida, pero bueno vivimos en México y si eres amigo de los líderes de los sindicatos, amigo de los jueces y parte de la nueva era de políticos que piden que sus mamacitas los regañen, entonces no pasa nada.
Pero si esto le pasara a su hija de usted lector, yo le apuesto que ya estaría gritando y pidiendo ayuda, pero como no le afecta a usted directamente lo dejará pasar y pues ni modo, así somos, que pena de sociedad.

Deja un comentario