¿Y los Túneles del Ramal Camelinas, apá?

0
121 visto
Salida Túnel Altozano

No cabe duda que con dinero baila el perro, los señores feudales, mega millonarios de los cines ahora no tienen como continuar presionando para que la obra que sube a Altozano no se inaugure. El señor lamebotas que recibe dinero para la pelea de la defensa de la loma, pobre sonso, corrupto a más no pode, empleado por el señor Enrique Ramírez, que no ha parado de darle dinero, a través de la fundación que crearon con el Movimiento Ciudadano en Defensa de la Loma ya no cuenta con argumentos necesarios para continuar su lucha, ¿porque?, porque los sismos y las replicas no le hicieron daño alguno a la construcción de los túneles que todavía no se inauguran.
Sus argumentos siempre han sido que las fallas geológicas pueden causar un daño a esa construcción y podría haber muertes por derrumbes, pero después de esta prueba, que van a pelear, como quiera que sea la construcción sigue y ya no tardan en terminarlo, dándole vida a una nueva ciudad, y no un sueño para ricos como lo es Tres Marías.
El desahogo que tendrá esta vía será enorme, liberará de mucho trafico a Camelinas que ya no puede con esos embotellamientos, los morelianos podrán disfrutar de una vista espectacular cada vez que deseen, sin la necesidad de darle la vuelta entera a la ciudad.
El chiste es que le acabó el circo a Don Enrique, ahora sólo el sabrá si mantiene en su nómina a un inepto y corrupto como es el señor Moctezuma Madrigal que para lo único que sirve es para sacarle dinero y hacer borlote.
Si no es con el INAH, si no es con SCT, si no es con el Ayuntamiento, es contra Francisco Medina, contra quién están peleando este grupo de personajes que no dejan que la ciudad se modernize. Cree que defendiendo la loma habrá trabajos, habrá prosperidad y sobre todo habrá quién proteja a los vecinos de la loma, la verdad es que al inaugurarse el Ramal, llegará inversión, llegará prosperidad y los vecinos tendrán dos cosas importantes, desarrollo y plusvalía.

Deja un comentario