Madero, Josefina Vázquez Mota y la Mujer del ex Presidente, por la Pluri

0
248 visto

Oyes comadre, no es para que alegues, si la política es preferencial para quien tiene el poder o lo tuvo. El hecho de que Madero, la Vázquez Mota y Margarita Zavala, la esposa del ex Presidente, van como diputados plurinominalmente, que son seguros.
¡Ahhh! que cosas comadre…
Po’s qué querías comadre, que en la política ¿hubiera honestidad?..
Bueno comadre, pues uno espera que si se busca una democracia honesta, los que verdaderamente trabajan por su partido, llegaran a ser distinguidos por esa clase de posiciones.
Claro que ser candidato de distrito, es riesgoso y se gasta mucho o a menos que pertenezcas a un grupo importante.
Entonces en Michoacán, de dónde va a agarrar José Luis Vega para ser gobernador.
Que ni sueñe comadre. Aquí, solamente los que enlisten desde México el PRI, podrán y no todos, porque acuérdate que hoy se trabaja por acuerdos y tanto el PAN, como el PRD, han jalado con el señor Presidente y es necesario que las relaciones no se terminen.
Pues es necesario comadre, porque ya dentro de unos seis meses, viene el primer bonche de empleos en todo el país, por parte de las dependencias que conforman la reforma energética y ante el hombre, sino lo que sea, pero que haya circulante, es un alivio.
Comadre y nosotras qué, no nos iremos a beneficiar.
Hay que esperar, no te desesperes, ya ves, los dos periodistas que acaban de quemar con el reciente video, esos dos periodistas, ya pelaron gallo. Ellos ya saben que ya tienen el ojo puesto y todos queremos la vida y la paz para nuestras familias.
Y espérate, hoy la periodista Lidia Cacho en su columna, dice que la Procuraduría posee 500 videos, con diez notarios, muchos periodistas y empresarios, los que seguramente tendrán que decir, que a esa gente no se les puede decir un no.
Pero parece que ya los 21 legislador que piden al Presidente Nieto que derogue el decreto del comisionado, prospera y esos quiere decir, que ya es inquietud michoacana y Peña Nieto, no retira el apoyo, pero tiene que atender a legisladores con los cuales, en base jaurídica y constitucional, demuestran que hay razón para ello.

Deja un comentario