Madrazo Para Chon, Victoria Para Víctor

0
142 visto

Los Orihuela son personas a las que estimo mucho, me han ayudado y ayudaron a mi patrón cuando más lo necesito, y tengo bien claro que los favores se pagan doble. Todos los artículos que he escrito acerca de los Orihuela, han sido para ayudar, para que enfoquen, para que no se cieguen, yo se que ellos no nos ven como analistas de primera cepa, pero no hay nada como escuchar todas las voces para tomar decisiones es la mejor forma de hacer las cosas.
Sin embargo, parecería ser que no quiren escuchar que creen que ya no traen todas la canicas y no les está funcionado su forma de trabajar y vengo a todo esto por la renuncia de su gallo principal, José Narro, el compadre de Eduardo y excandidato a la dirigencia del CEN del PRI, que ahora ya no será tricolor. Este madrazo para su proyecto es una bomba atómica, ya que ahora no cuentan con un aliado en las grandes esferas, todos los principales aliados de la familia Orihuela, están escondidos, están desmembrados, porque recuerdo que Chon Orihuela es básicamente del grupo Atlacomulco y no hay ahora proyecto nacional, por lo tanto, el proyecto de llevar a Eduardo a la candidatura a Gobernador ahora parece estar más lejana.
Pero del otro lado de la moneda, Víctor Silva, queda bien parado, porque el proyecto de Alito y Claudia Ruiz sigue firme, y el va como jefe y líder del priísmo michoacano, su proyecto se fortalece y los números que ha mostrado lo ponen en una situación envidiable. Ahora lo que le queda es ver si le alcanza para ganar.
Víctor es inteligente y sabe mover sus fichas, pero mi duda es: al PRI le alcanzará o tendrá que aliarse y obtener algo de lo ganado en la famosa alianza. Bien dice el dicho: «Más vale Pájaro en mano que ciento volando», y a mi manera de ver yo preferiría asegurar la victoria y iría en alianza con todos excepto Morena. Entiendo que su jugada es sólo, pero así la tendrá´muy difícil, los 100 votos iniciales con los que ya cuenta lo ponen en buena posición, sin embargo, el PRI en este momento sigue y seguirá en el 21 mala fama.
Los que está a punto de acabárseles el fuego, por que la quemada que se dieron atacando a Víctor son Xóchitl Ruiz, Noe Bernardino, Marco Polo, y Daniela de los Santos. Así que si quiere apostar por ellos mejor guarde su dinerito porque su futuro se ve muy sombrío

Deja un comentario