Marco Bueno, Primer Refuerzo de Chivas

0
38 visto
Marco-Bueno

Chivas ya tiene a su primer refuerzo cerrado para la próxima campaña. Se trata del joven delantero sinaloense Marco Bueno, quien es producto de la cantera de Pachuca y ha pasado por diferentes equipos sin lograr consolidarse. Pese a que el club no ha se manifestado oficialmente al respecto, la nueva incorporación del equipo tapatío fue confirmada en redes sociales por José Luis Higuera.
Marco Bueno ha defendido las camisetas de los tres equipos propiedad de Grupo Pachuca: jugó para los Tuzos, Esmeraldas de León y en su momento también lo hizo para Estudiantes Tecos en Liga de Ascenso, y fue en este último donde mayor continuidad mostró.
Después fue cedido con los Diablos Rojos del Toluca, donde su actividad fue escasa, por lo que regresó para el torneo anterior con el conjunto de La Fiera, pero con Luis Fernando Tena tampoco encontró oportunidades.
En su palmarés como futbolista, Marco Bueno ganó la Copa del Mundo en la categoría Sub-17 en el Mundial de nuestro país en 2011 y obtuvo la medalla de Plata en los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015. En Liga de Ascenso, con Estudiantes Tecos, logró el título en el año 2014.
En nueve torneos disputados en Primera División, Marco Bueno apenas ha logrado convertir nueve goles, producto de las escasas oportunidades que el joven sinaloense ha tenido en el Máximo Circuito.

Deja un comentario