Más de la Mitad de Acuerdo que se Legalice la Marihuana

0
5 visto
Churro

De todos los países latinoamericanos, la mitad estuvo de acuerdo en que se legalice la marihuana, pues ya son muchos desastres comadre, que se cometen por su comercio.
Les dicen que cuando menos le hagan como le hizo Uruguay, que si no la siembra, la compra al mayoría, la empaca y la vende, además de que diario rinde cuentas y cada mes se publica cómo va esa decisión gubernamental.
Por lo pronto comadre, todo ha sido un éxito…
Sí comadre, pero porque no se ha contaminado el negocio, pero espérate a que arribe ahí alguien ligado a ello y verás cómo va a terminar esa modalidad.
Por parte de México, aunque el resto ha sido ya oficial, Fox aquí insiste en que nos estamos tardando, porque no se haga negocio, sino se remedie un mal.
Lo anterior comadre, no es jalada, es muy en serio, ya que es el resultado de una encuesta realizada por el Observatorio Latinoamericano de Política de Drogas y Opinión, realizada a la vez en México, Colombia y Chile.
Hay otras informaciones de pensarse comadre, una, que madrearon al sacerdote de Nahuatzen bajándole a punta de madrazos de su camioneta por antarse metiendo donde no lo llaman, dijeron, aunque fue por problemas agrarios, no porque ahora ya la Iglesia sea del PRI.
Andale comadre, ya metieron a la primer mujer al bote en Tampico por no lavarle la ropa al marido.

Deja un comentario