Como me Caen Bien los Políticos a Veces Dicen Cada Cosa

0
191 visto
Silvano Aureoles PRD

Con el evento masivo del aniversario de la expropiación petrolera que tuvo el PRD en centro histórico de la ciudad de Morelia, donde participaron algunos miles personas de los cuales como siempre acarreados, el PRD, a través del representante en el Estado como el gobernador Silvano Aureoles. dijo que el cambio de México empezará en nuestro territorio y que el Presidente lo va a determinar el mismo PRD.
Discúlpeme señor gobernador, pero aunque se vale soñar y al parecer usted ya esta está en pleno descanso nocturno. Como se atreven a decir esas palabras, a mentirle a la gente para borreguear a miles de personas que solamente porque reciben unos cuantos pesos al mes, creen que deben votar por este partido.
Primero, el PRD no tiene posibilidad alguna de ganar, se está desmoronando al interior, si no hubo unión para sacar al candidato del Estado de México, menos habrá para sacar candidato de la Presidencia de la República, habrá debandadas mayores.
Segundo, si el PRD no hace alianzas con las izquierdas, obtendrá y léalo bien no más del 6% de los próximos votos del 2018, esto lo colocaría en un cuarto o quinto lugar general, estas izquierdas incluye a Morena, porque todo los chiquitos como son Movimiento Ciudadano y el partido del Trabajo, seguramente irán seguramente con Morena. Ya lo dijo López Dóriga, el (PRD) se convertirá en franquicia como lo son esos mismos partido que solamente sobreviven por el dinero que les da el INE.
Tercero, quién, fuera de Michoacán va a apoyar de lleno a Silvano, si no lo conocen, fuera de Tabasco, Morelos y parte, no toda, la ciudad de México, no votarán por el, no es un candidato fuerte, solamente acuérdese de las primeras elecciones del mismo Silvano, no pudo ganar la entidad. Esto toma tiempo y estructura, cosa que el (PRD) ya no tiene, soló unos cuantos que quieren seguir en el hueso.
Cuarto, los mexicanos no necesitamos un cambio, necesitamos orden, cero corrupción, más Estado de Derecho, respeto, ser mejores administradores y no populistas y sobretodo que no tiren la toalla a medio camino como lo va a hacer nuestro gobernador con nuestro Estado. Para que votaron los Michoacanos por el, si ya se va, esto no es un juego, hay que ser profesionales, por eso, si quiere ser candidato, que pida licencia definitiva.
Quinto, y si determina el cambio es porque Silvano está negociado para que el PRI tenga más votos y le reste espacio a Morena, no para ganar, usted lo verá el próximo año, si es que el (PRD) no elige a Miguel Mancera.

Deja un comentario