Me da Pánico Pensar lo que Está por Venir

0
48 visto

En todo el mundo, sin excepción la situación se está complicando demasiado, ver como las economías del mundo están cayendo, ver como el petróleo se está desplomando, ver como empieza a haber desempleos en todo el país, pero sobre todo ver, como se muere la gente en la calle en otros países y que puede ser una señal para México, una señal que predice el futuro de nuestro territorio.
No somos inmunes a todo lo que esta pasando, discúlpeme, pero no hay estampitas, ni la Virgen de Guadalupe nos puede ayudar, porque, simplemente está muy ocupada ayudando a muchos en todo el mundo, ni tampoco tenemos genes superiores para soportar una infección de este tipo, ni tampoco somos ricos para poder irnos a la casa de campo a descansar y aislarnos, la mayoría de nosotros tiene que trabajar todos los día para sobrevivir.
Pero lo peor de todo es que nadie nos ayuda, nadie nos puede ayudar, ni sus familiares, porque están cuidándose ellos mismos, ni sus amigos porque están buscando la manera de sobrevivir, ni su empresa porque está buscando la manera de aparecer dinero para pagar todos los compromisos con los que ya cuenta, ni los bancos, porque no tienen la capacidad de ayudar a todos y sobre todo ni el Gobierno que de entrada dijo que le vale madre y que le hagan como puedan, pero sobre todo que le paguen, lo que le deben, en términos de impuestos, pero tampoco puede porque ya se lo gasto y porque según él está invirtiendo en proyectos que nos van a sacar de la barranca en la que estamos metidos.
Sin embargo, lo que me asusta más es el sistema de salud con el que contamos, que desde hace meses se veía que se estaba desplomando, que no había medicamentos, no había material básico para poder trabajar y que incluso los enfermos tenían que aportar de su propia bolsa para sobrevivir. Entonces, como le van hacer en este momento para poder ayudar, atender a miles de enfermos que se les vienen en las próximas semanas, sin capacidad, sin material, sin camas, sin médicos, sin apoyo de parte de sus jefes, por eso, me preocupa y no sólo eso, me da pánico.
No hay capacidad suficiente, ni como sanar a tantas personas en los hospitales privados tampoco, por eso nos espera una crisis de magnitudes increíbles y si estoy siendo exagerado, ni modo, prepárese para lo peor, ya que bien dice el dicho «Hombre prevenido vale por dos».
Así que prepárese, guarde todo el dinero que pueda guardar, no pague impuestos, prevenga comprando comida y apechugue lo más que pueda y si le piden ayuda en su trabajo, ayude, para que no lo despidan, ya que los despidos masivos están por empezar.
No lo vea tan sencillo, no salga, porque saliendo se puede infectar y entonces pero el remedio que la enfermedad. Por favor, escóndase y cuídese.

Deja un comentario