México Libre es una Patada de Ahogado, Pero Crece por Culpa del Peje

0
35 visto

Bien dice el dicho: «El enemigo de mi enemigo es mi mejor amigo». Eso es lo que pasa, a mí, en lo personal, a los Calderón los consideraba muy buenos, sinceros, nada corruptos, nada abusivos, pero llegaron a gobernar y cambiaron su forma de ser, como casi siempre pasa con la mayoría de los politicos, se vuelven soberbios y pierden piso. Siempre lo he dicho, para mi Felipe es un buen presidente, pero pésimo político, no hizo mal las cosas, le faltaron, pero no podía hacer mucho. El poder se le qué a la cabeza, quiso ser dictador de su partido, quiso controlar a su sucesor, quiso imponer a su esposa, quiso instalar a su hermana en el Estado, pero nada le salió bien y no le salió, primero por el desgaste natural y segundo por la soberbia.
El que no quiera dejar el poder me parece aberrante, me parece un abuso de poder, me parece que su soberbia no se le ha bajado, me parece que quiere seguir masticando el huesito público. El tratar de imponer a su esposa como candidata a lo que sea, es una forma de abusar del poder, de vivir del erario, no dudo que su esposa sea una grande política, que sepa hacer las cosas, pero ya estuvo, ya tuvieron su tiempo, ya intentaron hacer algo, pero no lo lograron, ahora es tiempo de otros, así de sencillo, ellos no demostraron que podían, así que dejen a otros que hagan el intento.
Pero, el jefe de la quinta lo está haciendo tan mal, que está catapultando a este nuevo partido, pero principalmente a su némesis Felipe. Esto está haciendo que su nombre aparezca por donde quiera, a MALO, le dolió tanto haber perdido que no lo perdona y no lo deja pasar. Todo es culpa de Calderón, bueno hasta el coronavirus, pero el verdadero problema es que este personaje nunca estuvo preparado para ser un gobernante, siempre fue un vividor con mucha lengua y poca acción, en otras palabras un pico de perico.
Por eso, aunque se hagan unos abusivos, ahora son mis aliados, pero de ahí, a que les de mi voto, falta mucho. México libre es un partido que le falta mucho, va hacer ruido, pero de ahí a que gobierne también le faltará otro poco. Este partido es la oposición que ene este momento necesita el país, pero los Calderón no pueden con el paquetito solos, por eso es una patada de ahogado. México Libre no nos va a salvar, ni va a hacer mejor las cosas, vena lo que paso con el PAN cuando fue poder, perdieron la cabeza, como todos los políticos.
México libre por seriedad no debería de dejar gobernar a nadie de la familia Calderón y mucho menos a Margarita o su hermana, ellos debería dirige su partido y dejar que la democracia haga crecer ese nueva militancia. Haciendo así las cosas el pueblo verá y agradecerá y probablemente hará que voten a favor.

Deja un comentario