¿Mireles Para Presea Melchor Ocampo?

0
16 visto
Doctor-Manuel-Mireles

Todo mundo le hace como puede, pero muchos buscan tener sus 15 minutos de fama y en la política eso es oro, pero definir algo que quede tan marcado, sería abusar de la exposición. El diputado Daniel Moncada, que solamente recibe órdenes de Luis Manuel Antúnez, ex tesorero del Estado y ahora líder del partido Movimiento Ciudadano acompaño en su travesía final al Doctor Manuel Mireles, mientras estuvo detenido y por eso cree ahora que se merece todos los reflectores para su futuro político. Y si creen que por haber pagado la fianza de 30 mil pesos, el legislador y su padre político deben de aprovecharse están equivocados.
La verdad es que el trabajo de buscar la libertad para el líder de los autodefensas, no es trabajo uno o de un partido, fue un trabajo de muchos, para empezar, el de su abogado, Ignacio Mendoza, que nunca quito el dedo del renglón desde que asumió el caso. Todo el congreso alzo la vos por el Doctor, varias organizaciones no gubernamentales también lo hicieron, así que, no debe uno pararse el cuello, así no más.
También el doctor Mireles, hizo historia al levantarse en armas ante los cárteles que tenían ahorcado a la tierra caliente de nuestro Estado, para este servidor ayudo a personas que los malandros despojaron, por lo tanto se le debe reconocimiento, no total, pero si parte del mismo.
Pero de ahí, a darle la medalla Melchor Ocampo, no creo que llegue a tanto. Hay partes oscuras de la historia de los autodefensas que aún la mayoría de los ciudadanos no conocemos que pueden causar un sin número de problemas.
Tampoco creo que se la persona indicada para recibir dicha presea, por eso es que se me hace ridículo que un diputado alce la voz para seguir en los reflectores, ya con haber salido en la tele cuando lo liberaron, haber presentado las denuncias y haber hecho conferencias de prensa en pro de del Doctor. Ya tuvo sus 15 minutos de fama, no debería de seguir alumbrado por tanta luz que a lo mejor se quema.

Deja un comentario