El Tricolor contempla cambios en su once para enfrentar a Canadá este martes en el Estadio Azteca ante la posibilidad de que Rafael Márquez se pierda el encuentro por una molestia muscular.
El Capitán dejó el partido en Vancouver el viernes pasado al medio tiempo para evitar una lesión, pensando en el juego en el Estadio Azteca.
Sin embargo, son muy altas las probabilidades de que no sea considerado por el entrenador Juan Carlos Osorio porque mantenía la molestia en el abductor.
En el cuerpo técnico del Tri prefieren que el defensa no corra más riesgos y se agrave la dolencia, por lo que en caso de mantener la formación el candidato idóneo para sustituirlo en la alineación titular es Jesús Molina, quien lo reemplazó en Canadá.
Los seleccionados tuvieron tarde libre este domingo, aunque no todos salieron del Centro de Alto Rendimiento, donde hubo un entrenamiento matutino, a la espera del reconocimiento de cancha este martes, cuando Osorio terminará por definir su alineación para el partido donde un empate le bastará para amarrar el boleto al Hexagonal.