Monaracas Listo: “Ojitos”

0
19 visto
Ojitos-Enrique-Meza

Monarcas Morelia se reporta listo para arrancar el torneo Apertura 2016 frente a los Xolos de Tijuana. El director técnico, Enrique Meza, aseguró que está contento con el equipo que se armó para encarar el campeonato.

“Estoy conforme con los refuerzos que llegaron, vamos a jugar, intentaremos ser un equipo que aspire a cosas importantes en este torneo, veo un equipo técnicamente bien dotado“, expresó el estratega rojiamarillo.

De cara al torneo, indicó que el equipo trabajó muy bien, “hicimos un gran esfuerzo en la parte física, en la parte táctica logramos evolucionar considerablemente, la idea de los partido fue ir rotando el plantel para tener el mismo volumen de juego, creo que nos va a ir bien”.

Finalmente, Meza aseguró que más allá de buscar salvar el tema porcentual, lo principal será lograr el boleto a la Liguilla, para que así sea más sencillo conseguir la permanencia.

“Estamos preocupados por el tema del descenso, pero nosotros vemos más allá, queremos buscar una clasificación, creo que eso nos llevaría de la mano a lo otro“.

Deja un comentario