El Morelia se Hunde y Veracruz se Aleja

0
418 visto
Monarcas

Tenia que escribir de la situación del equipo Monarcas Morelia, se agravó el día de ayer y el Gobierno se puede meter en problemas, pero vamos por partes. El equipo de nuestra ciudad el Monarcas Morelia está en su peor situación en años, no se le ve forma de salvarlo y eso que el Veracruz está peor que ellos, al menos hacen algo por la salvación.
Los Tiburones del Veracruz ayer dieron el mejor partido de su vida ganándole a los pumas y eso que los problemas políticos lo agobian. Su dueño, íntimo amigo de Javidú ( Javier Duarte), el señor y diputado Fidel Kuri se el acabó el soporte que tenia con el ex gobernador ahora que lo atraparon, a este señor le regalaron el equipo, el gobierno de esa entidad le cedíó el uso de marca del club Tiburones del Veracruz, el comodato del estadio, del cual solamente paga 60 mil pesos por partido, así como lo leen, de tal manera llegaron los malos tratos de Javidú al futbol mexicano. Y eso que el diputado del PRI amenazó que si no votaban por el PRI se llevaba el equipo del puerto a otro lugar, la amenaza no prosperó y ahí está peleando los últimos puestos con nosotros. Pero con todo eso, ayer gano y se llevó tres puntos importantísimos que hunden a nuestro equipo en el último lugar de la tabla de cociente, que es la que decide que equipo desciende a la liga de ascenso.
Hace unas semanas escribí que al pueblo hay que darle pan y circo como decían los romanos y con la situación del equipo Monarcas, parecería que le puede explotar al Gobierno Estatal actual. Silvano no va a tardar en marcarle a TvAzteca para ver como le ayuda, van a ver que el gober asiste a partidos a apoyar al equipo de casa, van a ver que saldrán a entregarle recursos a la televisora para que se los aplique como premios a los jugadores. Ya que al gober no le conviene que el equipo baje, sería una situación de mala imagen para el Estado y esto no le conviene al que quiere ser candidato a la presidencia de la República.
Si baja el equipo la gente no tendrá de donde divertirse y eso que viene la Expo Fiesta, el futbol es algo impresionante, algo de mucho más grande que una simple feria, por eso Silvano debe prestarle mayor atención al equipo y a TvAzteca nunca le interesaron los Monarcas una vez que compraron al Atlas, por eso la imagen del gobierno está en juego, la credibilidad de una sóla persona se puede descrebrajar con un descenso del equipo del futbol, aunque usted no lo crea.

Deja un comentario