Morena Debería Educar a sus Dirigentes y Candidatos

0
106 visto

Parecería que Morena se enfoca en tener entre sus representantes de su militancia a gente ignorante, sin educación y sin modales. Esto pasa con ciertos candidatos que cuando hablan o dan su discurso hasta los oídos duelen, por la falta de preparación, de dicción y de oratoria de estos personajes. Pero lo peor de todo, no son solamente sus militantes, si no sus dirigentes, que parece que tienen peor preparación y hasta el ridículo de su mesías se esmero por no prepararlos
El dirigente de Morena en el Estado, Roberto Pantoja, parecería ser que nunca, pero nunca alguien le ha enseñado lo que es política, diplomacia y formación, cada vez que abre la boca expulsa palabrería sin formato y sin razón, muy parecido a su jefe el peje. Normalmente los candidatos de estos partidos son gente que no les importa tener preparación y su único fin, es ser ignorantes, para llegar al puesto para robar y saquear las arcas de los municipios, como lo hace su lidercillo nacional o a poco cree usted que amlo no ha agarrado nunca, a poco creen que los segundos pisos de la ciudad de México no le llenaron los bolsillos de lanita para sus elecciones, por algo los expedientes de dichas obras en un acto de opacidad hipócrita, ordenó mantener sellados y en secreto.
Pero, regresando a su líder estatal, de donde lo sacaron, que trayectoria tiene, que experiencia tiene, pero sobre todo de donde viene su educación, no porque venga del pueblo, no debería de dejar de tener principios de los cuales no se le ven por ningún lado.
Ahora de sus candidatos no puedo esperar mejor, ya que si el líder es inepto, los candidatos deben de ser peores. Pocos candidatos y dirigentes de este partido pueden merecer un respeto político y de liderazgo, aclaro, no el personal porque ese lo tiene de mi parte, pero de su profesión parece que no lo lograrán tener el respeto de masas, nunca.
El candidato Cristóbal Arias, aunque tezudo y crítico aferrado, no puedo negarle mi respeto de la diplomacia y política, pero del resto creo que son vividores que cuando no pudieron dentro del PRD huyeron a Morena, usted lo puede notar en su dirigente cuando sabe ni lo que dice, sólo lo que le ordenan.

Deja un comentario