Morena es Tonto

0
35 visto
morena1

O Morena es Tonto o es pendejo y sobre todo por sus dirigentes en el Estado y el País. Déjeme decirle porque, porque por mucho se sientan ganadores porque tienen a alguien lidereando las encuestas para Presidente de la República no significa que vayan a ganar todos los puestos que se eligen en esa elección.
AMLO irá arriba, pero va a pasar lo de siempre, el mismo acaba con sus propias ambiciones, bien dice el dicho: “El Pez Muere por su Propia Boca” y así le pasa siempre al peje. AMLO tiene varios problemas, es dictador, es hablador, es corrupto y aparte autoritario, pero ese es problema de el, no de sus colaboradores. En Morelia, no hay mejor opción que alisarse con Fausto Vallejo, sí, si dirán lo que quieran, pero el suma y lo que necesita Morena, no sólo para Morelia si no para el País es votos, y votos a favor de AMLO, y en la capital no hay mejor forma de hacerlo.
Su dirigente Estatal y candidatos mediocres no sacarán ni siquiera un 10% de los votos totales de la ciudad, pero si suman con el PES que a huevo quiere a don F, sacarán alrededor del 30% de los votos, muy buenos para las aspiraciones de AMLO en la región.
De todos los candidatos que sume Morena en el Estado no llegarán a la cantidad o suma total de votos que genere Vallejo , ni siquiera sus candidatos mal hechos para senadores. Cristóbal Arias, no es ni una décima parte de lo que es Fausto y si cree el partido solito puede, adelante, que como siempre la soberbia mata a los políticos.
Señores de Morena, piensen por primera vez en su vida, esto de las elecciones es de ganar, es de obtener votos, es de tener puestos, no de andar palabreando, dándose golpes de pecho diciendo que son los más puros y limpios cuando en realidad son todo lo contrario.

Deja un comentario