Morena y sus 15 Minutos de Fama

0
49 visto

Con lo que ha sucedido en estas últimas semanas dentro de partido del pejedente, nos estamos dando cuenta que son pan con lo mismo e incluso un poquito peores, que tuvieron su auge con las elecciones federales pasadas y que ahora se están desquebrajando y no en piezas grandes sino en miles de pedacitos, en todos lados tienen problemas en todos lados ha chingadazos, el poder, es el poder.
Cabe recalcar 2 eventos importantes que sacuden a la militancia y moral morenísta y se los voy a mencionar. Primero el que un diputado haya destituido en un albazo a la secretaria general del partido, Citlali Ibáñez, qur fungía como presidenta del partido, dándole atole con el dedo a aquellos que se sentían dueños de las arcas y estructuras del partido y segundo la decepción de uno de los pilares de la izquierda mexicana que siempre luchó por la democracia y la separación de poderes en los 3 niveles de gobierno, Porfirio Muñoz, que asintió que Morena se sale de su Corazón.
Con esos dos eventos antes antes mencionados solamente demostró que ahora es un partido en el poder y que no tiene rumbo, ni forma, que con eso se puede perder en la neblina de la soberbia. Y es que como siempre lo he dicho: la soberbia mata a los políticos y más aún a aquellos de poca monta que no tienen idea de lo que están haciendo y que su único interés es llegar al poder a como de lugar, para ver que se pueden chingar y quedar millonarios.
A Morena, junto al pejedente de la Nación se les está acabando el tiempo, ese tiempo que necesitan para demostrar de que están hechos y que quieren hacer las cosas mejores, sin embargo, no hay nadie que tenga el tiempo y la fuerza necesarios para levantar de nuevo el vuelo. Habrá que ver y observar muy de cerca las elecciones del próximo año, donde se calificará su paso por este periodo, pero al parecer yo solamente veo que con el tiempo, solamente veo arrepentidos y enojados que su único fin es vengarse y acabar con la presente situación, que no tiene ni pies ni cabeza.
Por esto Morena está viviendo sus 15 minutos de fama, que pasaran muy rápido y terminarán en el olvido, como dicen muchos, al tiempo.

Deja un comentario