Con Mucha Razón Todos en Contra del Proyecto del Alumbrado Público

0
504 visto

Todos sabemos de una forma u otra que todo proyecto dentro del Ayuntamiento lleva su moche, la avaricia del Independiente nos ha dejado con anonadados y con mucho enojo. El moche que se llevaría el presidentito es de alrededor de 90 millones de pesos por asignar el proyecto de cambiar las luminarias de todo el municipio por nuevas.
En realidad el proyecto es muy bueno, lastima que el independiente solamente lo quiera para robar, de seguro necesita más lanilla para su reelección. Desde que inicio su administración ha intentado de varias forma llevar a cabo la designación del cambio de la luminarias, ya que ya cuenta con la empresa que ejecutará el cambio, ya incluso hay un arreglo que comisión para el edil. Esta empresa es de Monterrey y se llama Optima Energía y es de un gran amigo de uno de los personajes mas ricos de Morelia, que ahora resulta está molesto con el Presidente Municipal por su avaricia.
La cosa está que arde, porque ahora ya todos los líderes pollitos están totalmente en contra, en contra porque se dieron cuenta del tamaño del pastel que se quiere comer el niño berrinches.
PAN, PRI, PRD y Morena por primera vez están de acuerdo en algo, ese algo, es detener la gran corrupción que inunda nuestra bella ciudad. Los negocios de Alfonso Martínez. Daniel Carranza y Antonio Plaza, son inmensos y parece que se dieron cuenta que nunca van a poder tener otro cargo político tan importante, por eso decidieron robar a manos llenas.
Todas las obras en Morelia han terminado con problemas, los proyectos que el propone, parecen negocios personales, todo parece ser enfocado para beneficio o del Independiente o de su gabinete, el cual también cuenta con la s uñas muy largas.
Si van a autorizar el proyecto los del Congreso, deberían asignar a contralor panísta para que revise cada peso que entra y salga del ese proyecto, ya que son muchos años los del compromiso, son 1680 millones de pesos en 10 años, del cual no dude usted ya se está saboreando el diezmo Alfonso Martínez.

Deja un comentario