Por Mucha Revisión no Castigarán

0
34 visto
Teatro-Matamoros

Así es el Gobierno del Estado de Michoacán, hablan siempre de mucha revisión, de denuncias, pero nunca pasa nada, son suaves, sin pantalones, con muchos compromisos y sin ganar de dejar de joder. Escribo esto por en semanas anteriores la CNTE volvió a hacer de las suyas y que paso, nada, semi arrestos que luego se convirtieron en liberación, ni siquiera sanciones. ¡Ahh!, pero eso sí, muchos comunicados, muchas conferencias de prensa, mucha palabrería, pero al final del día los maestros se salieron con la suya, siguieron los borlotes y dejaron salir a los que había detenido y punto acabado.
Debido a los compromisos que hacen los candidatos para poder llegar se hacen acuerdos de no agresión, esto fue claro para la CNTE y Silvano, ahora todos los habitantes estamos pagando las tomas, los paros, la violencia y la mala, que mala pésima educación, porque yo le puedo asegurar que tenemos maestros pésimos de educación, sabiduría y calidad dentro de la CNTE.
Pero eso no es todo, el Gobierno del Estado salió a decir que está revisando y auditando los gastos hechos en el Teatro Matamoros donde el hijo pirrurris, flojonazo y atenido de Cuauhtémoc Cárdenas fue el administrador y que luego tuvo los huevos para demandar al Gobierno de Fausto, cuando este solamente protegió toda la vida a los Cárdenas, dándole preseas, premios y reconocimientos. “Cuate” como muchos conocen a Cuauhtémoc Cárdenas Batel derrochó, se chingo y malverso dinero al por mayor en la disque construcción de dicho Teatro y que hasta este momento sigue en ruinas, semi construido y con un chingo de deuda.
¿Usted cree de verdad que el Gobierno va a castigar a un Cárdenas o que al menos lo va a multar o en el peor de los casos a inhabilitar de un puesto en cualquier Gobierno?, claro que no, Silvano le debe respeto a Cárdenas y el gober prefiere la impunidad que castigar a un personaje. Ese es el problema de los Gobiernos michoacanos, no saben cumplir la ley, solamente la usa para su beneficio propio, le vale madres la sociedad.

Deja un comentario