Por Mucho que Digan el Trabajo es Mediocre del Independiente

0
179 visto

Nunca un medio le va a tirar o criticar tan duro a funcionario y menos si depende de el para vivir, pero tampoco cuando tira la pedrada era ver si recibe chayote. No nos estamos justificando, sino simplemente aclarando que no es de crítica o de pedrada. Es una recolección de opiniones que hemos recibido de las personas que asistieron al “Informe”, el cual parece un reporte del Presidente Independiente, Alfonso Martínez.
Le preguntamos a un empresario muy prominente, que le gusta mucho la política, su opinión sincera a cambio del anonimato, y nos comento “Mediocre”. Al cual nos sorprendidos, porque sabíamos que había contribuido a la campaña, le preguntamos ¿En serio?, y nos volvió a contestar que sí. Está persona es y se diría literalmente letrada, con maestría y gran capacidad monetaria.
Esto nos dio la pauta para preguntarle a los invitados y nos sorprendimos, que esa, es la opinión de los empresarios, funcionarios externos y pueblo en general, unos con esas palabras y otros con otras, pero en realidad el mismo concepto.
¿Que nos hace llegar a esta Conclusión?, las expectativas, el señor llegó con muy altas expectativas y todos se dieron cuenta que no tiene la capacidad suficiente para arreglar al mundo. A un año de que inició su administración, hemos podido apreciar que no hay nada nuevo, que no hay proyectos, que tomó las ideas de otros y no creo las suyas propias, que todo sigue por inercia, que no hay números suficientes para pensar que al menos intentó hacer bien las cosas y que las va a mejorar.
Pero además, su altanería de persona que nunca fue fresa y quiere integrarse a la alcurnia moreliana, nos demuestra que es puro pico de perico. Esta altanería, es la que no ayuda a un municipio, el no tener relaciones con los Congresos, hace que los recursos no fluyan y por lo tanto no haya creación de proyectos, mucho menos construcción de los mismos.
Todo los proyectos que mencionó en su informe ya venían avanzados en otras administraciones, no son creaciones de esta, como tanto presume. La seguridad, el saneamiento, el programa Morelia Next, son programas que se han trabajado por años. Las luminarias, las fotomultas, la cobranza del predial son negocios de los presidentes, de los cuales los anteriores no quisieron quemarse, este si, porque la mediocridad le da pauta para soñar en ser rico y fresa, no en intelectual y estadista.

Deja un comentario