Por Mucho que Patalee Constantino noTiene Oportunidad

0
221 visto

No es por hecharle tierra a Constantino Ortiz, pero a través de la vida ha intentado varias veces ser el candidato a algo y en las anteriores elecciones y ahora en esta quiere ir por Morelia, pero esto de las elecciones no es así, no es correcto como lo esta haciendo.
A Constantino no le alcanza para ganar, necesita trabajo de años, de imagen, de estar presente no sólo unos meses y no de que, cada que llegue el periodo de las elecciones. Cada vez que falta un año o menos para elegir el posible candidato, el se pone las pilas y empieza a trabajar, pero con sólo eso no le alcanza. A mi, se me hace que esta usando la técnica de que tiene que formarse en la fila para que algo le toque.
Una vez el Presidente del PRI en el Estado me dijo: las elecciones se ganan con 3 cosas: Dinero, Dinero y Dinero, y Constantino cuenta con el, lastima que no cuente con la imagen o experiencia suficiente para poder llegar. Su grupo de seguidores es muy pequeño y no ha hecho suficiente trabajo, solamente porque cree que le deben ya merece, esto no es así, todo es imagen, acuerdos y oportunidades y con ninguno de ellos cuenta el señor Ortiz.
Si de imagen se trata, Daniela o simplemente Marco Polo tienen mucho más que el, muchas calles recorridas, muchos eventos y si de acuerdos se trata, también le falta lograrlos, ya no cuenta de lleno con el grupo de los reynistas, por lo tanto, no tiene suficientes canicas para poder jugar y si de oportunidad hablamos, está en el peor momento, ya que hay decenas de candidatos mucho mejor posicionados en las encuestas que el.
Tampoco le ayuda la falta de experiencia en la administración pública, cosa que ahora en estos tiempos pesa. Mi recomendación expresa para el es: llegue mejor a acuerdos, sume y déjese sumar, con esto estará en el juego para que dentro de 3 años tenga alguna posibilidad. No desperdicie su tiene en causas perdidas, esta vez, ya hay muchos tiradores por Morelia.

Deja un comentario