Muy Corto de Miras: Jara y sus Asesores, “Zacatones”

0
4 visto

Tener a un cardenal por primera vez y sabiendo la calidad de entrón que se porta Alberto Suárez Inda y el lazo que ha sido para equilibrar parte de la poca tranquilidad que tenemos , que tal deferencia eclesiástica no es para que sea motivo de republicaciones para aclarar que los gastos de gobierno que hace en este acompañamiento al Vaticano, es de 4 personas, es no saber menear conciencias y masas más inclinadas a esta religión, que a otras que pudieran protestar por ello, no son ni siquiera para tomarse en cuenta. Esto está a tal grado de “enanez”, que si se pide colaboración para ello, Michoacán aporta para que cientos vayan, no para un dígito de quienes nos gobiernan, pensando que aún haciendo ya candidato oficial, sigue con la administración integral.
Michoacán es católico y es testigo de cómo Suárez Inda ha concentrado inquietudes paisanas. Ha pasado por todas las dirigencias que esta iglesia tiene y es tomado en cuenta por sus diferentes aportaciones de concordancia que toda fuerza debe discretar. Sus velas, que alumbren, más que no que quemen.
Si bien compara usted precios comerciales de un viaje a este lugar de Italia, Roma, junto con gastos de hospedaje, traslados y visitas especiales, además de sus tiempesillos para conocer o volver a recorrer lugares sagrados, que se dan porque estas caravanas se organizan, es el gran ahorro para lo que uno gasta cuando lo hace por cuenta propia o aunque sean en viajes las tradicionales Agencias de viajes.
Le hubiera tocado a Arriaga Rivera, verían a Lupita si no vaciaba las arcas, si la mujer sabe con cual cruz se duerme su marido que gobierna.
Entonces comadre, esto es o se puede interpretar que el gobierno no se siente apoyado por quienes mueven la “moral de la economía” de esta entidad…
Mira comadre, ya pa’ qué le sigue uno. Solamente que faltó dejar en la tasa del baño, la hipocresía…

Deja un comentario