No a Margarita

0
87 visto
Margarita-Zavala

El anuncio que sacudió a la política mexicana, no me asombra en lo más absoluto, me agrada, sigo escribiendo que el, que la señora desee ser presidenta de México es puro Nepotismo, es pura ambición de poder, es el ego de los calderón. Muchos elogian al ex Presidente Felipe y yo sigo escribiendo, buen Presidente, el peor político de la historia de su partido.
Cual es la necesidad de los que calderón vuelvan al poder, no se hartaron con tanto desmadre político que hicieron o con tanto dinero que se robaron gracias a la corrupción, de Juan Luis Calderón o Cocoa. ¿Apoco creen que son los que van a solucionar los problemas del país, o sacarán al buey de la barranca?, claro que no, yo creo que muchísimos personajes en el país están mejor preparados, con mayor experiencia, más sanos políticamente hablando, menos corruptos, menos amañados que cualquiera de los Calderón. Le pregunto a Felipe como esposo, ¿ Cual es la necesidad de exponer a su esposa, a la madre de sus hijos, a una mujer?, porque de alguna forma u otra la terminarán insultando, gritando y la maltratatando.
Señores, Calderón, le escribo, yo un humilde mortal, no sean chillones, no den patadas de ahogado. Cuando ellos hicieron lo mismo que les están haciendo, no hubo chillones del otra lado, no hubo renuncias, acuérdense, que cuando Felipe fue Presidente, humilló, calló, recluyó y apagó a muchos personajes, porque el era el dueño del PAN, porque no eran de su corriente u obedientes y ahora que no lo es y no le salen las cosas dentro de su partido, decide la ruptura, decide la huida, decide la salida.
Ya basta de que los políticos se crean Dioses, ya basta de que quieran seguir en el reflector nacional. Calderón ya tuvo su oportunidad y no la aprovecho, no supo gobernar, no resolvió la vida, ni economía, ni la política del país.
El PAN es un partido de ética, de moral, cosa que los Calderón no tienen, pregúntele a Cocoa o Juan Luis que se hincharon de dinero en campañas, yo lo ví personalmente, la cantidad de dinero que le daban a Juan Luis por proyectos dentro de la SCT, millones y millones supuestamente para pagar gastos de campaña, meses después de que ya se habían terminado.
Aplaudo la salida, personas abusivas, soberbias y berrinchudas no merecen hacer política en México, recuerden, en la política a veces está uno arriba y a veces, pero muchas veces está uno abajo y no por eso creemos que merecemos.

Deja un comentario