No Crea que la Caída del Precio de la Gasolina es Gracias a MALO

0
89 visto
Gasolinera

Los feligreses de la secta de la 4t, se quieren poner la medalla por la cual la gasolina bajo, supuestamente gracias al inepto del pejedente, incluso hasta el ya empezó a lavar cocos, de que gracias a su administración y la verdad es que no, esto es gracias a los árabes que siguen haciendo de la suya, además si usted que cree que ahora le va ir mejor a todos nosotros está muy equivocado, ya que aunque usted sienta que la gasolina a bajado, a nuestro país en lo general no le conviene para nada que baje el precio del petróleo, ya que los ingresos de este líquido a nivel macro están afectando la economía nacional, porque todavía le quitamos un pedazo a los ingresos de PEMEX, para las pendejadas de los gobernantes.
El costo de extraer un barril de petróleo en México es de $14.72 dólares, sólo de extraerlo, a esto le tiene que sumar, el flete, la administración, el proceso y sobre todo el impuesto, por eso el precio se eleva a niveles de $30.00 dólares por barril. E récord del precio por extracción es de Aramco, la empresa de los árabes sauditas y es de $4.70 dólares.
Por eso a los precios que rondan este momento, el barril, nuestro país, está perdiendo cantidades exhorbitantes de dinero. Y sí el año pasado PEMEX, perdió $35,000 millones dólares, este año no espere que las perdidas sean menores. Obviamente serán mucho más altas y por eso la presión en el peso mexicano también.
Pero déjeme decirle el truco, aún con todo este desmadre, le están a usted robando, ya que el impuesto, el IEPS, que le aplican a las gasolinas se sigue aplicando igual, la misma cantidad, no un porcentaje, por eso, usted no ve los precios más baratos, ya que en este momento, la gasolina debería rondar los $10.00 pesos por litro.
Pues resulta que el gobierno de la 4t, abusivo como siempre no le interesa bajar ese impuesto, mucho menos trasladarlo a usted, porque entonces tendría menos dinero. Así que no aplauda al gobierno que de inepto tiene todo, de ladrón más, agradézcale a los árabes que por su pelea con los rusos traen al mundo de cabeza. No le agradezca al peje, que ese le está dando atole con el dedo.

Deja un comentario