No Dude que Reyna Ayude a Morena

0
704 visto
Jesús Reyna García

Conforme pasa el tiempo nos vamos enterando de hechos y situaciones que van pasando en la vida, una de ellas es la famosa detención del exgobernador de Michoacán, Jesús Reyna con lo de su arresto. Yo estoy totalmente de acuerdo que fue injusto, que hubo exceso de abuso de poder y que no había nada en contra de Chucho, que fue pues, un preso político. El no saber controlar el poder como le sucedió a el virrey fresa, Alfredo Castillo, muestra que no tiene educación, que no está preparado y que no sabe cómo actuar, que lo único que buscaba es la corrupción y el robar dinero a como diera lugar.
Pero lo importante es hacer notar que solamente personas allegadas a la izquierda fueron aquellas que lo ayudaron a salir de prisión. Entre ellas Raúl Morón, Roberto Pantoja y Cuauhtémoc Cárdenas, entre otros. Ya que los priístas nunca le dieron la cara y mucho menos Fausto Vallejo que fue quien supuestamente lo traicionó.
Estoy seguro que apoya a Víctor en su puesto como Presidente del PRI y que si llega a candidato no dudaría en ayudarlo, ya que mientras el estuvo encerrado todos los acuerdos entre Jesús Sierra y este, se cumplieron al pie de la letra, por lo tanto la asociación sigue vigente y con mucha fuerza. A los que no les debe de estar gustando que haya salido libre y sin historial es a los Orihuelas que eran parte de del Castillísmo michoacano.
Entonces, si Chucho ve que a su partido no le va a ir nada bien, como así parece y que a todos nos duele, el debe de tomar el camino de ayudar a otros para tener poder, estructuras y financiamiento que ocupará para futuros proyectos, tenga usted la seguridad que no volteará a ver al PRD de Silvano, el cual se encuentra agonizando, ni tampoco volteará a ver a Marko Cortés con el cual nunca ha habido una estrecha relación, excepto aquella que hubo entre Chucho Sierra y Carlos Quintana, por lo tanto lo único que le queda es Morena, pero no por eliminación solamente sino por pago de favores.
Yo siempre he dicho que el favor se paga al doble y si ellos fueron los únicos que lo ayudaron a salir de prisión, entonces debería de recibir ayuda de su estructura, simplemente por moral.
Discúlpenme priistas si se sienten traicionados, pero el único que debería sentirse traicionado es Reyna.

Deja un comentario