¿No Entiendo?, no que la Inseguridad Estaba Controlada

0
55 visto
fuerzas-armadas

Durante más de un año desde que las nuevas administraciones entraron en vigor tras la elecciones del pasada julio del 2015, hemos escuchado y hemos leído que los índice de seguridad han caído drásticamente y que ha controlado la inseguridad, que ya no hay secuestros, que todo esta tranquilos, que las fuerzas armadas no son corruptas y han pasado todos exámenes de confianza habidos y por haber, que gracias a estas administraciones hemos regresado a tener un nivel muy bueno de vida.
Entonces por que desde ayer la fuerzas armadas regresan a Tierra Caliente, con más de mil elementos adicionales a los que ya se cuentan, esto supuestamente para mejorar la seguridad de la zona y de todo el Estado. Porque hay más seguridad en la ciudad de Morelia y se ve más movimiento, cuando supuestamente ya NO lo necesitamos, porque ya no hay problemas de seguridad, ¿A poco son tan chingones?, que quieren prevenir, por favor.
La verdad es que como lo dijo líder de los autodefensas Hipólito Mora, ya puso el grito en cielo y anuncio que se van a reagrupar de una forma u otra, pidió a la gente que sacará sus armas y se defendiera. La inseguridad ya está de nuevo en Michoacán y parece que estas administraciones no están haciendo sus trabajado respectivos, el Estado no controla y el municipio solamente observa.
A que estamos jugando, hay seguridad o ¿no?, a poco usted cree que yo hay malosos, no hay droga, no hay secuestros, no hay robos, ni fraudes, vuelvo a decirlo, ¡por favor!.
¡No digan mentiras!, donde quiera vemos, inseguridad, molestia, agresividad de la población, porque estamos expuestos a la inseguridad y de nuestra familia, esto no nos está llevando a ningún lado, ¿Qué vamos a hacer?.

Deja un comentario