No es por Molestarlos, Pero Todo Hacen mal

0
24 visto

Ya no sé que decir o escribir, la verdad es que con este nuevo gobierno federal y el poderío de Morena, todo, pero todo lo hacen mal y no entiendo porque. Parecería que se esmeran por hacerlo así, parece que su forma de actuar es mentir, no acatar la ley, saltársela o romperla, ser los únicos capaces de hacer todo al revés.
Esto de haber bajado de la contienda a Raúl Morón, es no hacer la cosas conforme a la ley, dejar pasar detalles, porque según ellos son los dueños y señores del poder, violar la ley parecería que su máximo evento del cada día. Calor que hicieron actos anticipados de campaña y claro que se reunieron, y claro que gastaron, pero si todo esto lo hubieran reportado, como exige la ley no hubiera habido ningún problema, tal vez solamente hubieran requerido una falta administrativa.
Que necesidad de hacer las cosas como si fueran los dueños del país, de los poderes y de las instituciones, un día no muy lejano se tendrán que ir y entonces los perseguirán como ellos lo están haciendo. El violador de Guerrero y Raúl serán candidatos, porque tienen comprado al TRIFE y aparecerán en las boletas y quizá hasta ganen, pero no debe de ser así. Nadie por encima de la ley, así lo ha dicho MALO y él es el primero en no cumplir.
Es como el tratado que acaban de firmar, en el cual los gobernadores y el gobierno se comprometen a no meter las manos en los procesos electorales que vienen, y su presidentito, el mentiroso de palacio, no tardó ni un día en romper dicho pacto. Hay un dicho que pregona, que un buen líder predica con el ejemplo y el KK´s no parece entenderlo.
Si antes las elecciones eran un cochinero, había un tipo de pacto moral que permitía a la democracia continuar, pero en estas elecciones que vienen, serán las más sucias de la historía, las más corruptas y las más violatorias de la ley. Aún si llega a perder Morena Dios nos ampare, porque muy probablemente se paralizará el país, estado y municipio. Tenga usted la seguridad que lo llamarán fraude, delitos de cuello blanco, ataques a la democracia, será como siempre ha sido, saldrán a desconocer los resultados a las 6pm de ese Domingo, diciendo que se las robaron y no que no es la voluntad de pueblo, cuando el mismo es que está castigando.
Después de que iban arriba en las encuestas en las 15 gobernaturas, ahora solamente siguen de punteros en 5 de ellas, esto debe de significar que como dice el título de este artículo, todo hacen mal.

Deja un comentario