¿Porque no los Expulsan?

0
125 visto
Calderon-Moron

Tanto ruido que han hecho el gober, su medio hermano, y toda su comitiva sobre la traición de Fidel Calderón y Raúl Morón, pero no hacen nada. Los prominentes miembros del PRD y que llevan años mamando de ese partido resulta que ahora son parte del proyecto alternativo de nación del peje.
Por honor aquel que traicione a su partido debería renunciar, al menos por dignidad, pero si nadie les dice nada para que sacan el cuello y así parece que están sobreviviendo estos personajes.
Ambos legisladores, uno diputado federal y otro senador parece que ya no caben en el partido amarillo, que no los dejan hacer nada y que no participan y todo porque el equipo del gober simplemente se quiere llevar todas las fichas y todos los puestos, pero estos cuentan con estructuras que han trabajado durante años, de las cuales debemos recordar que Fidel fue secretario de gobierno en tiempos de Leonel Godoy y formó estructura para el PRD, pero Morón tiene un grupo de maestros democráticos que han creado terror dentro de la secretaria de educación y son casi dueños de la CNTE en Michoacán. Peor tampoco las traen todas consigo en Morena, ¿O, perdieron por boba?.
Como se puede trabajar para dos jefes y cobrar doble sueldo, nadie sabe, pero los únicos que lo aprovechan son Fidel y Raúl, entonces, ¿quién tiene la razón en estar enojado?, los legisladores porque no les dan parte del pastel o el gober que ahora dueño del PRD estatal ahora se siente traicionado.
En esto es pelea de dos, sólo los que están debajo de las sábanas saben que está pasando, por eso, si la guerra está dictada, porque no se enfrentan, pues por una sencilla razón, los votos electorales y es que mientras se decide quién lanzará la primera bomba ambos equipos están tratando de rescatar los miembros que el otro partido se quiere llevar.
¿Quién es el único beneficiado?, la mejor respuesta, el PRI, que bien dice el dicho: “divide y vencerás” y esto le conviene a los priístas, ¿o, no?

Deja un comentario