No que en Morena Todo era Armonía

0
23 visto
ricardo-monreal

La república del amor, armonía, un sólo dueño, el mesías, el no hay dedazo, aquí todo es democracia, todo es transparente, donde hay igualdad, todo eso y más, que es Morena supuestamente, la izquierda más moderna del mundo, donde todo es lo mejor. Pues ahora resulta que no, que todo ha sido una farsa, ese es Andrés Manuel, ese es el peje.
Ricardo Monreal el supuesto brazo derecho de Andrés Manuel, el único que lo ha acompañado desde el inicio, el que verdaderamente se aventó todos los chingadazos, ahora no es nadie y nadie para Morena. Pues resulta que no fue el elegido por el Dios peje y como no es el próximo candidato para ser el jefe de gobierno de la Ciudad de México, ahora está muy encabronado. Claudia Sheinbaum, fue nombrada candidata del partido de López Obrador a la Ciudad de México. La delegada de Tlalpan venció a Monreal y Batres en el polémico proceso interno del partido Morena, del cual no hubo transparencia, del cual no hubo información y del cual fue muy oscuro.
Con está decisión de la nomenklatura pejista, ahora el partido del amor, la justicia y transparencia, parece que tendrá su primera fractura y de la cual el único ganador será Ricardo Monreal. Con está fractura, los partidos, que en los últimos 20 años no han podido armar estructura partidista, ahora tienen un jugoso candidato que les puede dar la victoria total en la Ciudad de México y una separación importante para el partido que recibe su primer chingadazo.
Trampa, así lo declaro el que sabe el lado oscuro del partido nacional más joven del país y esto puede ser el pilar que puede derrumbar el proyecto de 2018 para Andrés Manuel López Obrador que se encuentra como el líder para ganar la Presidencia de la República.
Este es el primer acto de indisciplina pública, es el primer acto de rebelión, que puede causar una verdadera mareada para el peje.

Deja un comentario