No Necesitamos a Fraudulento Gobernador

0
498 visto

La verdad es que la población del Estado de Michoacán necesita ponerse la pilas a la hora de votar, porque en las últimas elecciones hemos tenido cada gobernador, cada diputado y cada presidente municipal, que pa´ que les cuento. Usted que lee este artículo no se deje llevar solamente por lo que le den, porque luego se lo quitan de otra forma y ni tampoco se deje llevar por lo que le dicen, porque siempre fallan a la hora de cumplir, el mejor ejemplo es MALO, tantas cosas que se comprometió a resolver y vea usted como estamos, peor que cuando estábamos mal, sin dinero, sin inversión con leyes hechas a modo o casi sin democracia.
Aún así la decisión debe estar basada en el comportamiento, la decencia, el carácter, el honor y la moral de cada candidato que usted decida mostrarle su confianza. También debe de tener en cuenta el partido en el que participa aunque en menor condición, pero debe tomarlo en cuenta. No se deje llevar por encantadores de serpientes que nomás prometen y no cumplen. Yo no le voy a decir por quién votar, pero si le voy a recalcar la forma de vivir y de actuar de algunos que se creen que les deben el puesto y que la hora ya llegó.
La forma de actuar de los senadores de Morena la pasada semana cuando se burlaron de la constitución es algo inaceptable, es una burla a toda la población, es sentirse con el poder de romper leyes y hacer cosas sin ningún pudor, moral y ni siquiera honor. El papelito de cantar, reírse, aplaudir una fechoría es algo que la población michoacana no se debe de merecer en un futuro, ya que si lo hicieron en donde supuestamente hay diplomacia y moral, porque no lo van a volver a hacer cuando ya estén en la silla.
Imagínese usted a un gobernador que se burle en actos cívicos de su oposición, de los medios, del congreso, de no pagar, de no cuidar las instituciones y sobre todo de no proteger a sus habitantes, esto llevaría al Estado a una situación peor que la del virreinato que sufrimos con Alfredo Castillo, un vividor que abuso de nosotros para su propio beneficio.
Cristóbal Arias es así, véanlo anteriormente, cuando perdió hace muchos años hubo tomas, bloqueos que afectaron a la ciudad de Morelia por varios meses, también vea su forma de actuar con otras personas cercanas a él que lo único que han recibido es desprecio y venganza. Un persona que bien me dijo algún día un exgobernador: «Si a una persona autoritaria le das poder pierde el piso, pero si le das presupuesto se vuelve loco», esto es lo que demuestra este senador.
La escena que hizo junto a otro candidatillo chapulín como es Germán Martínez nos muestran que son capaces de todo con tal de llegar al poder, hicieron su jugada, se robaron el puesto, violaron la constitución, pero además burlarse de haber cometido un delito es algo que está más allá de lo que merecemos.

Deja un comentario