No Necesitamos más Independientes

0
22 visto
Candidato-Independiente

Con el experimento que termino en esta administración de ver los desastrosos resultados que ha tenido el actual Presidente Municipal, Alfonso Martínez. ya no queremos, los ciudadanos otro personaje de este tipo. Si el actual presidente que más o menos tenía experiencia dentro de los partido y de alguna forma había administrado ciertos presupuestos, está dejando un desmadre en la ciudad, con números negativos en la seguridad, números negativos en la inversión e imágenes de alta corrupción de ciertos secretarios.
Morelia necesita un político con experiencia en la administración pública, no un riquillo o empresario que quiera meterle mano al presupuesto. Necesita un político que tenga los enlaces en el congreso de la unión y la cámara del Senado, para que los recursos federales fluyan y se hagan obras de calidad y programas con alto alcance para población.
Hace unos meses un rico de Morelia me comentó que la ciudad necesitaba un rico en la presidencia, supuestamente para que no robara, pero déjeme decirle que estos son los que más grandes tienen la uñas. Tampoco necesitamos personajes llegado a la cámaras empresariales, porque nunca han gobernado, ni allegado a los millonarios del pueblo, porque son solamente peones de los empresarios.
Necesitamos que llegue un verdadero político con pocos compromisos, para que pueda hacer obras sin pedirle permisos a todos. Sin compromisos, para que nos nombramientos en los gabinetes no nos salgan como salió Humberto Suárez que lo impusieron los Ramírez. Necesitamos a políticos fríos y con pantalones, para que se impongan ante la creciente inseguridad.
Michoacán y Morelia, ya no necesita, ni quiere ser laboratorio nacional. Ya basta de tener burócratas sin experiencia y creyendo que si llegan a la silla se van a volver ricos. Necesitamos elegir a nuestros gobernantes y tener el poder de quitarlos en caso de actos de corrupción. Necesitamos que se pan manejar el presupuesto y sepan donde se tocan las puertas, cosa que no ha sucedido con este presidente muncipal.
Solamente revisen, las candidaturas independientes a nivel nacional son un fracaso total, ya no pintan, no han sido una buena solución y no lo serán.

Deja un comentario