No nos Desviemos del Tema, ¿Que Pretende el Peje con la Salud Mexicana?

0
37 visto

Probablemente sus intenciones son buenas y quizá lleguen a redituar en amplios ahorros, pero de momento le está dando en la madre al sistema de Salud del País. Mucho o poco se ha escuchado de los problemas que están pasando en toda la región mexicana acerca del sistema de salud de México, donde todo, pero aclaro todo el sistema se encuentra paralizado, principalmente por falta de recursos.
Todo, siempre se encuentra bien hasta que le toca a uno, donde un familiar o uno mismo siente la falta de atención o de medicinas y es donde empieza el verdadero enojo o calvario, casi que pasa lo mismo con el sistema de seguridad del pa’ís, uno escucha, pero cuando lo asaltan a uno o lo secuestran en cuando vienen los gritos y los sombrerazos.
Una simple operación que se está convirtiendo en algo muy grave no se ha podido ejecutar por falta de personal en el seguro social de nuestra ciudad, mis familiares se empezaron a desesperar y nos empezamos a mover a pedir ayuda a niveles más altos, pero su respuesta siempre ha sido que ya están presionando pero que no hay médicos disponibles, porque los pocos que hay se encuentran atendiendo emergencias.
Los despidos generalizados en diferentes áreas y la falta de pago a los residentes hace que los servicios sean pésimos y si yo no obtengo servicios báscios entonces no tengo porque pagarle al seguro sus cuotas mensuales. Estos servicios, si de por sí eran malos o lentos, como usted quiera verlos, se hacían de alguna forma u otra, pero ahora nada.
Esto de sacar dinero del sistema de salud para apuntalar o iniciar proyectitos pendejos como son la refinería o el trenecito maya o darle dinero a los huevones de los ninis o maestros es una verdadera pendejada, de ahí mi enojo, yo no tengo porque creer en un gobierno si este no está haciendo nada por mí. Por esto, yo no se que pretende nuestro poco y tonto presidente con esas acciones, hasta donde nos quiere llevar, ya nos cansamos muchos esperándolo, ya pasaron 6 meses y sigue culpando a fantasmas, el sabía en que se metía, el lo denunció durante 18 años y dijo que el sabía como corregirlo y aún quizo ser presidente, entonces al menos póngase a trabajar que por eso le pago y le pago con mis impuestos y le pagamos muchos, así que deje de hacerse pendejo y actúe, basta de deditos, de otras cifras de mañaneras, bien dijo un empresario: “Si no pueden con el puesto renuncien”.
Cada vez veo peor al país, este señorito no tiene idea de lo que está pasando en su propio gobierno y sigue pensando en el clientelismo, cosa que me vale madres a mi y a mis enfermos, ¡ya basta!.

Deja un comentario