No que muy Chingones y Rectos

0
106 visto

Así se pregonaron durante 3 años los miembros de la administración independiente, diciendo que eran los más rectos, los más honorables, los más decentes, dándose golpes de pecho todos los días, pero ahora que no se encuentran para tapar las fechorías o dar diezmos a aquellos que los amenazaban con publicar algo, salen los trapitos al sol. Nunca escribí mentiras al respecto de que jenruchito perdío la cabeza viéndose ante tanto dinero y del cual le pudiera darle una mordidita. Normalmente así, son los políticos se dicen decentes y cuando ver pasar los ríos de dinero o los presupuestos enormes, se les acalambra la mano intentando sacarle provecho a los uñazos.
Desde algunos días hay dimes y diretes respecto ha que había dinero en las arcas del municipio, y si bien dijo la nueva tesorera, si hay dinero, lo que pasa es que no alcanza para cubrir todo lo que estos señores gastaron en último momento, un último momento donde ya se vieron perdedores y necesitaron hacer un guardadito para poder sobrevivir lo que venga.
Un gran amigo del independiente me comento que ve a ese expresidentito detrás de las rejas debido a tantas tranzas que hizo, pero no solamente él, sino su super secretario “pato Lucas”, el tesorero y el benefactor Daniel carranza de Codice, asegura que hay documentación de licitaciones ofrecidas a cambio de lanita, proyectos con efectivo fotografiados y videos que quien sabe si saldrán al aire.
La cosa es que la ciudad se quedo sin dinero y ahora no tienen como cumplir con sus compromisos, haciendo quedar mal al nuevo presidente. Esto de andar despidiendo una nómina super mega inflada, favoreciendo a mucho huevones, las ayudaditas al sindicato patito socio del expresidentito, obras mal hechas y mal terminadas, causan gasto con los que esta nueva administración no cuentan.
Por eso mejor no presumir lo que no eres o lo que no tienes, tanto que dijo, tantas promesas, tantos suspiros y vean en que termino, así como este personaje terminarán los nuevos los de Morena, porque les falta la experiencia administrativa y como cerrar los ojos ante tanto dinero.

Deja un comentario